TEMA DE LA SEMANA

Las Finanzas personales es un tema que siempre me ha llamado la atención. Cuando se pensó la idea de este Blog una idea fue dedicarlo a ese tema. Después de revisar las ideas y los Blogs existentes, que son excelentes, al final se decidió que fuera sobre los Seguros y la Previsión Financiera.
Leyendo los Blogs y Sitio que recomiendo, sobre Finanzas Personales, había decidido escribir sobre el tema. Varios de los Post de la semana que termina fueron en realidad excelentes, se los recomiendo. Cómo enseñar a los hijos a relacionarse mejor con el dinero y cómo planear fueron los temas centrales de varios de estos Sitios y Blogs. Al final de la semana encontrarán una reseña al respecto.
Como hace poco más de un año, había escrito una serie de artículos o ideas sobre ese tema y o el manejo del dinero. los enviamos a una serie de amigos y clientes con el objetivo de compartir ideas y reflexiones. Decidí elegir cinco existentes para compartirlos con ustedes. Son editados debido al espacio y a que algunas situaciones son pasadas y no se entenderían.
Encontraran uno cada día de esta semana.Espero les gusten y sobre todo ayuden a complementar sus propias reflexiones sobre el tema. Busco que todos los días ustedes puedan leer una idea nueva al respecto.