Las Oportunidades están en Chino 2a. parte

Imagen: Hijos del sol

El fin de semana platicaba con una amiga sobre mi carrera. Me preguntaba porque había decidido seguir en “eso de los seguros” y después de terminar la universidad no había buscado “otras oportunidades mejores”. Me quede pensando antes de responder porque no es la primera vez que me hacen la pregunta. Por el desarrollo integral que encuentro en ella, fue mi respuesta. Ella se quedó pensando y me siguio preguntando. Yo, como tratando de “justificar” mi respuesta, le quiero comentar sobre lo que hace mágica esta profesión, pero de pronto me escucho hablando de desarrollo personal y finanzas y cosas que parece no tienen que ver con Seguros.

De repente me pregunta sobre cómo se hace para “iniciar en esto” y la plática da un giro porque cuando sentí que me estaba cuestionando de repente me doy cuenta que yo no estaba escuchando. Entonces me pide saber que sí es algo que le recomiendo. La respuesta es contundente ¡Claro que sí!. Empieza una plática sobre las distintas opciones y cuales son las empresas donde le recomiendo iniciarse. Sale al tema GNP y un proyecto que tiene para incorporar nuevos Agentes a sus filas.

Es un proyecto llamado World Trade Center. Lo particular de este proyecto, de los que tiene GNP, es que se enfoca en desarrollar Asesores de una forma distinta a como se viene haciendo tradicionalmente. Entiende la importancia de especializarse en este gran mundo de los seguros. Inicia con la parte financiera de los Seguros, esa que nos ayuda a crear patrimonio por medio del ahorro.

GNP ha sacado productos especializados en Inversiones, Ahorro Garantizado y muchos productos netamente financieros. Por cierto compiten muy bien con Fondos de Inversión y otras opciones Bursatiles. Pero el detalle es que sus Asesores tradicionales no tienen mucho tiempo de promoverlos a pesar de que son excelentes. Entonces busca desarrollar especialistas en ellos.
Lo que se busca es desarrollar Asesores Financieros en Seguros. No, no es una estrategia disfrazada. Es un proyecto que tienen como objetivo crear verdaderos especialistas en estos temas y no todologos, que es lo que la mayoría de los Agentes parece que somos actualmente. Parece que promovemos todo tipo de Seguros y eso tiene su ventaja y su desventaja. No nos especializábamos en nada y sabíamos de todo. En mi caso tarde como cinco años en darme cuenta de la importancia de la especialización. Ahora le apuestan a hacerlo distinto. Esto es mejor para el Agente y para el cliente.

Esta es una excelente oportunidad si te acabas de graduar, te gusta emprender, eres de las personas que les gusta crear y generar. Sobre todo si eres de las personas que siempre han buscado tener su propio negocio y sabe de finanzas ese proyecto es para ti. Es también para personas que si no saben de finanzas estén dispuestos a aprender lo necesario para ser Asesores. En definitiva es un proyecto que recomiendo mucho. Deben darse la oportunidad de conocerlo. Un dato adicional es que lo maneja como una especia de Franquicia.

Por el momento sólo se puede hacer cita con el Lic. Héctor Vázquez Pérez o Ernesto Robles Moreno al Tel. 90005368. Las entrevistas para iniciar el proceso son en el piso 7 oficinas 21 del WTC. Pronto abrirán una dirección electrónica además de una página para explicar el proyecto. La intención es iniciarlo en Queretaro proximamente, espero lo hagan.

Es un proyecto que conozco a fondo y puedo decirles sin duda que es de lo mejor que he conocido y que si están buscando una buena oportunidad de desarrollo ésta sin duda lo es. Pienso que en esto debe iniciarse como lo hizo Enrique Fernandez, ¿Recuerdan el Post?, pero todavía no hay la cultura necesaria para hacerlo asi, entonces hay que buscar las oportunidades.

Espero que halla sido de utilidad la información y que sea algo de su interes. Seguire investigando más oportunidades. Saludos a todos. Ya casi llegamos a las 4mil visitas. ¡GRACIAS!.