Robo de vehículos asegurados ene oct 2010

Hoy en el Twitter @PrensAMIS puso la liga para ver el Reporte de los Autos Asegurados robados de Enero a Octubre del 2010. Como regularmente ustedes me preguntan mucho sobre éstos datos, les dejo la presentación del Reporte, el cual pueden consultar dando click en el Play y después pasar a la siguinte diapositiva con el mismo signo. Por favor vean y saquen sus propias conclusiones de estos datos duros.

Por lo pronto a mi me sorprende que el D.F. ya no es la entidad con más autos robados. Es el Estado de México con el 22%. Los Estados de Nuevo León y Chihuahua tienen repuntes de robo muy importantes. El Tsuru de Nissan es el auto más robado del 2010 con más de 11,000 unidades, pero el dato impactante es que de ése mismo auto se han robado más de 30,000 en los últimos 3 años. Del 2008 a la fecha encabeza la lista como el más robado. De la modalidad en la que ser roban los autos el robo estacionado es en 54% de las veces y el 46% es de robo con violencia. Un dato por demás negativo. La conclusión es que no se opongan y que tomen sus precauciones.

Espero que los datos les sean de utilidad, pero sobre todo que reflexionen que los Seguros en México sí funcionan y sí pagan. Dejen sus opiniones y comentarios. Si quieren asegurar su auto pueden hacerlo por medio nuestro. En la pestaña Contacto encuentran todos los medios para hacerlo.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Aldo Beutelspacher, Eloy López Jaimes. Eloy López Jaimes said: RT @eloylopezj Robo de vehículos asegurados ene oct 2010 http://bit.ly/fzuNLC Un Post Express con laos datos y Reporte AMIS. Pasenle […]

Los comentarios están desactivados.