La importancia del Seguro de Gastos Médicos

En distintas ocasiones he escrito y hablado sobre la importancia de un Seguro de Gastos Médicos Mayores. Iniciamos la serie de videos sobre cómo armar una póliza de GMM. Explico de forma general los cinco factores básicos que debes tomar en cuenta para armar tu póliza. Posteriormente dedico un video a cada factor para explicarlos más detalladamente por separado. El objetivo es resaltar la importancia que hoy tiene una póliza de Seguro de Gastos Médicos Mayores (GMM) en el esquema da tu Previsión Financiera y por qué es muy importante que puedas contratar una. Es tan necesaria, una póliza de este tipo en tu esquema que incluso son 100% deducibles de impuestos para Personas Físicas. El objetivo también es motivarte a que busques contratar una póliza si no la tienes. Que te acerques a nosotros. Que tengas una asesoría profesional. Que nos conozcas y puedas saber sobre el conocimiento y expertis que podemos tener sobre el tema.

Un Seguro de GMM  al inicio puede resultar hasta cierto punto complejo de entender. Me ha tocado explicarlo muchas veces. Muchas más me ha tocado estar cerca de mis asegurados al momento de enfrentar una enfermedad. Conozco de primera mano lo que siginifica tener un respaldo financiero al momento de recibir malas noticias sobre una enfermedad grave.Creo ciegamente en los Seguros porque he visto lo que hacen. Ayudan a las personas a tener la paz mental y tener la tranquilidad necesaria para concentrarse en lo importante: recuperar su salud y dejarle el asunto del dinero a otros. En este caso la aseguradora.

Sé que tal vez tú sientas que es más importante asegurar tu auto, porque lo sonsideras parte de tu patrimonio. Te digo que no hay mejor patrimonio que tu salud. Al momento de asegurate en Gastos Médicos no estás asegurando tu salud, estás asegurando tener el flujo de dinero necesario para atenderte en la Medicina Privada que hoy es muy cara en México. Debes asegurarte primero tú y despues a tus bienes. Eres tu mejor patrimonio. No caigas en la trampa de penSar que un bien vale más que tu persona. Si tienes duda, pregunta, conoce, informate, pero no dejes de lado el tener un Seguro de este tipo, por sentir que son dificiles de entender o que son “caros”. Esa es la razón por que iniciamos con los vídeos de este tema. Queremos ayudarte a entenderloS mejor. A que digas ” no es tan dificil como se ve, a que sientas todos los grandes beneficios que puede traerte contratar un plan de este tipo.

Reflexiona por favor si de verdad no tienes un Seguro de GMM, porque son caros, o porque no te has dado el tiempo de entenderlos y hacerles espacio en tu prespuesto para que sean parte de las cosas en las que inviertes. No te hablaré más de los datos que te he dado durante mucho tiempo. Te diré que ya es momento de que hagas algo para ahora sI contratarlo y contemplarlo como un tema que debes tener SIEMPRE dentro de tu esquema de Salud Financiera. Porque lo que sí te garantiza es eso: tu Salud Financiera. Acercate a quien pueda ayudarte. Nosotros podemos asesorarte con gusto. Conocenos, pero también acercate a quién más confianza tengas. Pero hazlo ya.

La serie de vídeos que preparamos para ti busca llevarte de la mano en el tema. Usalos para entender un poco más. Preguntanos las dudas que tengas y despejalas. Si ya llevas tiempo pansando tal vez ya seA al emomento de despejar mitos y resolver eso que te preocupa sobre el tema. Conoce los alcances reales de este tipo de pólizas y asegurate bien. Acercate a nosotros y te ayudaremos.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Eloy López Jaimes, Eloy López Jaimes. Eloy López Jaimes said: RT @eloylopezj La importancia del Seguro de Gastos Médicos http://bit.ly/gPXLAn El post de hoy. El dinero, la salud y tu persona. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *