El Valor de los Seguros y los Agentes de Seguros VITALIS-PODCAST#11

Ir a descargar

 

Bueno pues ayer So de Blogylana escribió un post sobre los dotales. Pues ahora grabamos un Podcast. La vez pasada ella me invito a su podcast que se llama Blog&lana. Aquí pueden escuchar el que grabamos antes Secretos de un Agente de Seguros. Ahora jugamos de locales y en Vitalis-Podcast recibimos la visita de tan distinguida dama y amiga. Por cierto al escucharlo les digo que me gustó mucho y que tal vez en un futuro muy cercano So y un servidor les tengamos una sorpresa “podcastera”, algo así como “Lana&Seguros el podcast”. Es algo que creo ya se cocinó. Espérenlo. Eso sí es una primicia.

Por lo pronto los dejo con lo que grabamos. Comentamos sobre los Seguros de Gastos Médicos de su importante valor. Ella nos platica una experiencia personal de una grave enfermedad de su esposo, en la cual GNP, la aseguradora con la que contrataron su Seguro, ha pagado o más de 3 millones de pesos hasta dónde se revisó la última cuenta.

Hablamos del valor de los Seguros y también de los agentes de seguros, que en casos como este se vuelven imprescindibles. ¿Por qué hablamos de ello? Porque es muy importante tener un asesor al lado y más en casos como este. Porque además el tema de los Seguros no es fácil de entender y un asesor ayuda mucho. Pero un buen asesor. Uno que entienda tus necesidades. Mónica es la agente de So en su Seguro de Gastos Médicos y resulto clave en todo el proceso.

Hablamos también de los orígenes de Blogylana y muchas cosas más. Esperamos les guste y dejen sus opiniones para saber si eso de Lana&Seguros les gusta

2 comentarios
  1. RA Walker
    RA Walker Dice:

    ¡Hola Eloy!

    Pues que triste que la gente sea fonofóbica y no deje comentarios, digo, que cuesta chutarse 32:47 para escuchar a un experto en seguros y a la non plus ultra de la vivencias ovejeriles, So.

    Muy agradable la charla y el saber como el SGMM tuvo una participación positiva en la vida de So & hubbie.

    Lo del podcast conjunto suena re’bien y ahí estaremos al tanto.

    ¡Abrazos desde las fértiles tierras mediterraneas de Baja California!

Trackbacks y pingbacks

Los comentarios están desactivados.