La caída de la Bolsa explicada por un inversionista de a pie

Si tú eres uno de mis asegurados en Optimaxx Plus te recomiendo inviertas poco más de 10 minutos en ver el vídeo. Te garantizo que entenderás mejor cómo se debe ver este asunto de que tu dinero crezca con el tiempo. Decido recomendarlo porque  explica todos los sentimientos que debe enfrentar una persona, como tú y yo, para lidiar con el crecimiento de tu dinero. Todo el tiempo que dura el vídeo hay una gráfica, por favor no te confundas en que es una explicación técnica. Lo valioso es lo que él explica usando la tabla.

Hoy por la mañana recibí una agradable sorpresa. Mi amigo Valente espinosa, mi asesor y co-host en Vitalis-Podcast, que es un estuche de monerías, me sorprende con una explicación a detalle sobre cómo afecta la caída de la Bolsa, de ayer jueves, debe ser vista y percibida por un inversionista como él. Me interesó mucho ponerlo porque explicada detalle y con manzanas algo que puede ayudar a generar confianza para invertir en instrumentos indexados a la Bolsa.

De algo estoy seguro: es una visión que te ayudará de alguna forma a ver el dinero y las inversiones de una forma distinta. Platicada por alguien que no es financiero. Por alguien que tiene un profesión totalmente diferente y que ha aprovechado las oportunidades de invertir y con el tiempo ha desarrollado una habilidad para entender y lidiar mejor con el asunto de hacer crecer el dinero. Ha entendido algo que recomiendo a la mayoría de mis asegurados que invierten: Desarrollar habilidades con el tiempo para poder hacer crecer mejor el dinero y sobre todo vivir en paz con el asunto.

Es algo que no quise dejar pasar porque creo que es no sólo muy importante, sino de gran valía el que tengas la visión de alguien “de a pie” que se considera ya inversionista. Es una frase que usa y me llama la atención, porque siempre he dicho que para invertir hay que considerarse inversionista. No importa el monto de dinero, importa más la mentalidad que desarrolles porque esa es la que te va ayudar a crecer tu dinero de forma importante. Y recuerda que uno de los tres objetivos de Previsión Financiera y un servidor es ayudarte a que con los Seguros tu dinero crezca.

Los Seguros de Inversión, como el Optimaxx Plus o Vida Inversión, requieren que te involucres con ellos. Que con el tiempo desarrolles habilidades para mejorar el desempeño de tu ahorro. Que poco a poco te familiarices con términos que hoy te resultan tal vez extraños como el IPC. Para qué sirve, cómo beneficia a tus ahorros el que suba o baje. Después incorpores otros conocimientos y habilidades para que  puedas lograr tus sueños financieros.

Te recomiendo que opines y preguntes para juntos poco a poco ir cumpliendo objetivos. Cualquier duda puedes contactarnos por cualquiera de los medios que vienen en la pestaña de contacto de este sitio. Hazlo y con gusto te respondemos.

3 comentarios
  1. Eloy López
    Eloy López Dice:

    Además la explicación es magistral. Para pinerse de pie. Un estuche de monerias. Siempre lo he dicho.

    En poco nos va a hacer la competencia. Lo bueno es que le gusta más elpodcast. jjaja

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *