Vitalis-Podcast #12 Cómo Piensa un Inversionista de a Pie

Ir a descargar

En días pasados, cuando la Bolsa Mexicana tuvo su primera caída importante, mi amigo Valente Espinosa, especialista en Podcast (Responsable por cierto de que este Vitalis-Podcast sea una realidad) grabó un vídeo. En él hablaba sobre cómo había que enfrentar la caída. Estas situaciones traen muchas oportunidades decía. Debido a la gran explicación que da es que decidí entrevistarlo. Traer a ustedes de primera voz lo que piensa el ya conocido “inversionista de a pie”.

El objetivo de entrevistarlo es que sepas lo fácil que puede resultar invertir. Que sea la opinión de alguien que no es asesor. Si tus eres mi asegurado de Optimaxx-Plus o de Vida Inversión, Seguros de Inversión, este vídeo te puede ayudar a entender el tipo de decisiones que puedes tomar. Sobre todo te puede ayudar a saber el tipo de actitud que hay que tomar al respecto de los cambios “normales” que tiene la Bolsa. Sobre todo cómo puedes hacer crecer el dinero.

El Largo Plazo, nivel de tolerancia al riesgo y algunos otros términos  que los asesores financieros explicamos, con poca claridad a veces, hoy Valente explica cómo le hace para crear sus propios conceptos. Que además le ayuda a cumplir el objetivo principal de este tipo de Instrumentos Financieros: hacer crecer el dinero. Espero que pueda ayudarte para familiarizarte con este tipo de situaciones y que te ayude a crear tus propias estrategias personales para hacer crecer tu patrimonio, que es uno de los principales objetivos que tenemos en Previsión Financiera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *