Cuáles son los seguros de ahorro garantizado


Una de las dudas más frecuente que recibo y sobre los seguros de ahorro garantizado. Tal vez tú tengas la misma duda. En este vídeo busco explicarte  qué son y por qué los enmarco en esa categoría. Este tipo de seguros te garantizan, por escrito y desde el inicio, que vas a recibir un monto pactado. Por medio de una hoja conocida Tabla de Valores Garantizados sabes cómo se ira formando poco a poco tu ahorro. Además de la protección que pueda brindarte cada uno. En mi opinión hay tres tipos de seguros que caen entran en esta categoría:

  1. Dotales
  2. Educacionales
  3. Retiro garantizado

En todos ellos tú pactas con la aseguradora recibir una cantidad de dinero específica a un tiempo determinado. Por ejemplo recibir 1 millón de pesos ajustado a la inflación en 15 años. Además todos ellos te dan protección por fallecimiento desde que los contratas. La protección mínima que te dan es por el mismo monto que pactaste. En algunos casos, como en los seguros educacionales, la protección puede ser incluso mayor que el ahorro pactado.

Este tipo de seguros son excelentes para ese tipo de metas financieras que quieres lograr pase lo que pase. Todos tienen una característica. Son garantizados y su nivel de riesgo es cero. Este punto es muy importante porque el que recibas tu ahorro no está sujeto a las fluctuaciones  economías que el país o el mundo enfrenten durante ese tiempo. Esa esa es su gran fortaleza.

En post pasados ya te hable de la importancia de ahorrar en seguros. También te he hablado de para qué tipo de objetivos financieros son ideales los seguros dotales. La importancia de ahorrar para tu retiro no puede dejarse de lado. Todos estos objetivos los puedes garantizar con seguros de este tipo.

El objetivo de escribir y hablarte sobre el tema del ahorro en seguros es para que sepas que queremos ayudarte que en un futuro tengas el dinero suficiente para cumplir tus objetivos. Que busco ayudarte a cumplir todos esos objetivos que hoy son sólo un sueño. Quiero ayudarte a crear, de forma garantizada, un patrimonio que hoy no tienes. En más de 15 años he tenido la fortuna de entregar este tipo de ahorro y te puedo decir que la sensación es indescriptible. Saber que mis asegurados están logrando sus metas gracias, un poco, a que alguna vez lo definimos y decidieron formar ese ahorro. Busco que tú seas parte de eso. Acércate a mí que en una sesión podemos definir tus metas y el mejor seguro que te ayude a cumplirlas.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] en días pasados te hablé sobre los seguros de ahorro garantizado los cuales puedes usar para cumplir objetivos de protección y ganancia cierta. Hoy te platicaré […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *