Seguros de Inversión

Ya en días pasados te hablé sobre los seguros de ahorro garantizado los cuales puedes usar para cumplir objetivos de protección y ganancia cierta. Hoy te platicaré de otro tipo de seguros: los de inversión. Son esos seguros que te permiten invertir tu dinero en instrumentos de tipo bursátil como el Índice de la Bolsa Mexicana de Valores (IPC). Que te dan diferentes opciones con distintos tipos de rendimientos y riesgo. El primer beneficio que te dan es que tú decides cómo y en qué quieres que se invierta tu dinero. Estás más involucrado dentro de la toma de decisiones. Son seguros que te permiten tener una posición más activa respecto a hacer crecer tu dinero.

Son ideales para ti si lo que buscas es acceder a opciones de inversión similares a los de los de los Fondos de Inversión; si quieres tener el poder de decidir dónde se invierta tu dinero. Si quieres hacerlo crecer de acuerdo a tu ritmo estos seguros son para ti. Uno de los beneficios centrales es que tú decides el tipo de inversión y perfil que quieres para tu dinero. Eso al largo plazo puede hacer que tu dinero crezca de forma importante.

En algunos de estos seguros puedes combinar perfectamente protección de Seguro de Vida e Invalidez Total con la parte de Inversión. Existen algunos que incluso ya no tienen la parte de protección. Por si lo que más te interesa es sólo la parte de ahorrar e invertir tu dinero de acuerdo a como te parezca más conveniente. La ganancia que puedes generar con ellos puede ser mayor, por las distintas opciones de rendimientos superiores a la Inflación. No son instrumentos de ganancia cierta ni de cero riesgo. Por su naturaleza no pueden garantizarte ni un rendimiento o ganancia, porque te dan la libertad de elegir. Eres tú quien decide sobre ello.

Un beneficio importante que te brindan es que la mayoría no te pide grandes sumas de dinero para que puedas acceder a ese tipo de opciones de inversión y rendimientos. Algunos incluso te permiten invertir desde $1,000 al mes. Eso los vuelve accesibles para casi la mayoría. Te dan flexibilidad de libremente cambiar de opinión sobre tus inversiones. Eso te permite tener la tranquilidad de saber que las decisiones son “reversibles” cuando sientas que una opción de inversión no te dará o se comportará como esperabas.

Para poder elegir entre las distintas y variadas opciones que hay de este tipo de seguros acércate a mí, te regalo una asesoría de una hora por SKYPE para  conocer cuál es el que mejor te puede ayudar a cumplir tus metas o sueños financieros. He ayudado a muchos asegurados a hacerlo y te puedo ayudar a ti. Después de la sesión sabrás que ser inversionista no es tan difícil como pensabas. Que es algo que está más a nuestro alcance de lo que imaginamos. En la pestaña de Contacto  encuentras todos los medios para ponerte en contacto. Será un gusto ayudarte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *