Seguros de vida como solución a los tres riesgos principales de las personas EA

Hoy te voy a hablar nuevamente de riesgos. Te voy a pedir que demos por hecho que los riesgos siempre estarán ahí. Son parte de la vida misma. Podemos decir que son necesarios. Ayer te hable en éste post sobre  -à  los tres principales de riesgos una persona económicamente activa que son el sufrir una Muerte Económica, una Muerte Prematura o el hecho de tener una Larga Vida. De éstos dos últimos riesgos es seguro que uno te sucederá. A morirás antes de tiempo o vivirás muchos años. Si uno, o más de estos riesgos, ocurren y no estás preparado  los resultados pueden ser catastróficos para tu economía y por lo tanto para tu vida. La clave, entonces, es estar preparados

¿Qué es eso de morirse antes de tiempo? Si eres padre o madre de familia es probable que estés esperando vivir cuando menos hasta que tus hijos sean independientes, económicamente hablando, que puede ser entre los 18 y los 23 años. Cuando ya pueden generar ingresos monetarios por ellos mismos. Morirte antes de ese tiempo es sufrir una muerte prematura. Por el contrario ¿Qué pasa si vives más de lo que esperas? ¿Qué tal que resultas ser una persona longeva? Pues debes prepararte con un ahorro que te suministre de ingresos para esa etapa de tu vida.

¿Cuál es la mejor solución para protegerte de esos tres riesgos? que no te los “quedes” y los asumas todos tú. Mejor prepárate y transfiéreselos a una aseguradora. Que sea ella quien los asuma por ti. Sin duda la mejor opción que conozco para hacerlo es por medio de un Seguro de Vida. Resulta ser incluso la opción más barata que puedas tener para disminuir o eliminar el impacto económico que cualquiera de ellos pudiera tener en tu vida. Puede ser que, por protegerte  de los riesgos de invalidez y muerte prematura, con cerca del 1% del monto que necesites asegurar ellos corran los riesgos por ti.

Como puedes ver hay una solución para ti y que además puede ser más accesible de lo que crees y, eso sí, mucho más barato que el hecho de que tú asumas los riesgos en su totalidad. Algunos seguros de vida pueden ser también excelentes instrumentos de ahorro e inversión que te permitan generar un ahorro suficiente para ese riesgo de vivir muchos años. Pueden incluso garantizarte un ingreso de por vida si los ligas a rentas de vitalicias.

Debido a que existe una gran variedad de este tipo de seguros, y sus combinaciones podrían llegar a miles de posibilidades, necesitas ayuda para poder elegir el mejor para tu situación particular. Es justo ahí donde yo puedo ayudarte. Asesorándote por medio de la sesión gratuita por skype para que puedas encontrar el más adecuado y “venderle” tus riesgos. Contácteme que sabes que será un gusto ayudarte.

Déjame tus opiniones en la pate destinada para ello y déjame saber qué opinas del tema. Te invito a suscribirte a nuestro boletín gratuito VITALIS. En www.PrevisionFinanciera.com/VITALIS

1 comentario

Los comentarios están desactivados.