¿Cómo contratar seguros de gastos médicos adecuados? Día 6

Espero que la serie completa de videos sobre qué hacemos en el despacho te haya dado ya una idea más completa de a qué nos dedicamos. Hoy en, el día seis, te quiero compartir que un tema de suma importancia para nosotros es el tema de los seguros de gastos médicos mayores. Recuerda que te he dicho que en el despacho buscamos que nuestros asegurados tengan dinero suficiente para enfrentar los momentos más importantes de sus vidas. Esos momentos importantes, sin duda son el momento de tener que pagar una cuenta de hospital. El momento puede ser feliz, como el nacimiento de un hijo, o bien puede ser difícil porque se enfrentan a una enfermedad crónica, que suelen largas y muy caras de enfrentar.

A lo largo de casi veinte años nos ha tocado acompañar a nuestros asegurados a enfrentar esos momentos. Nos ha tocado tramitar el pago de millones de pesos en hospitales, médico y medicinas. Como el caso de una asegurada que durante siete años enfrento un cáncer durísimo. Al fina falleció, pero ella nos decía que si no hubiera tenido dinero, para enfrentar esa mortal enfermedad, tal vez su vida no se hubiera alargado ni un año, a partir de que se la detectaron. Nos ha tocado también, muchas veces, estar al lado de nuestros asegurados cuando naces sus hijos. Como el caso de la familia Luna cuando nació su segunda hija y nos compartió su opinión en vídeo aquí.

Conocemos a fondo varios productos, de distintas aseguradoras. Lo que nos permite asesorar de forma adecuada a nuestros asegurados para encontrar el que mejor les ayude y se adapte a su prepuesto. Invertimos tiempo suficiente para evaluar, junto con ellos, cuales son las necesidades reales que hay que cubrir.

Tal vez ahora ya tengas una idea más completa de en qué podemos ayudarte a ti. ¿Ya descubriste en qué podemos serte útiles? ¿Siempre te ha interesado contratar un buen seguro de gastos médicos y no sabes por dónde empezar?  Acércate a  nosotros y permítenos, primero, evaluar tu situación y  proponerte una solución adecuada para ti en una póliza de gastos médicos mayores y, después, permítenos acompañarte en los momentos más importantes de tu vida. Solicita por correo la sesión gratuita de una hora por skype.

Queremos que si te toca enfrentar una enfermedad, y tener que pagar una larga cuenta de hospital, el dinero no sea problema. Queremos ayudarte. Acércate a nosotros.

1 comentario
  1. Karina Tapia
    Karina Tapia Dice:

    ¿Podría comentarme si hay algún seguro de gastos médicos mayores para personas de la tercera edad? ¿Cuál es el monto aproximado y las condiciones?
    Gracias!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *