¿Por qué contratar seguros de retiro? Dia 4

En el despacho recomendamos a nuestros asegurados el ahorro en seguros de retiro aprovechando los estímulos fiscales existentes. Estos beneficios fiscales les ayudan a que mientras ahorran para tener un retiro digno paguen menos impuestos el día de hoy. Creemos que es importante aprovechar este tipo de beneficios. Principalmente porque no existe en México ningún otro gasto deducible, dentro de los permitidos en la ley, que te permita deducir hoy y recibir un ingreso en el futuro. Los seguros de retiro sí lo hacen. El ahorro, a diferencia de otros gastos si regresa a ellos.

Los seguros de retiro afecto al artículo 176, conocidos como Planes Personales de Retiro, tienen además la ventaja adicional que, bajo ciertos parámetros se puede deducir todo el ahorro y recibirlo libre de retención de impuestos. Como

Como ves en el despacho somos unos estudiosos del tema fiscal en seguros. Lo que nos permite hacer recomendaciones a nuestros asegurados, para que puedan aprovechar todos los beneficios que un seguro de este tipo de seguros puede darles. Siempre haremos recomendaciones solidas, basadas en la ley y completamente legales, que les den tranquilidad hoy y una certeza en el futuro.

El tema del retiro es un tema clave para nosotros en el despacho. Queremos que nuestros asegurados tengan dinero para ese momento de su vida donde ya su capacidad o ganas de trabajar no sean las mismas. Buscamos ayudarles a crear patrimonio para la posibilidad de vivir muchos años.

Dedicamos mucho de nuestro tiempo en estudiar todos los beneficios que ellos pueden obtener. Eso les da la certeza que cualquier recomendación que podamos darles lleva un estudio previo que les ayudara a tener una mejor calidad de vida.

Aquí te dejo unas ligas sobre otros post que hemos escrito y vídeos que hemos elaborado sobre el tema. Te darás cuenta que el tema es importante para nosotros y además buscamos estar actualizados para que tengas una recomendación solida de nuestra parte.

1)     El tema del retiro es asunto de nosotros

2)  Nuevas ventajas del Plan Personal de Retiro con el Artículo 109

3)     ¿Por qué ahorrar para el retiro?

4)     ¿Dónde ahorrar para el retiro?

Espero que en este cuarto día explicándote qué hacemos en el despacho pueda quedarte más claro el tema. Espero también que si ya descubriste que podemos ayudarte en algo te acerques a nosotros. Recuerda que si es la primera vez que te acercas a nosotros puedes pedirnos una sesión gratis de una hora por skype. Esa sesión ha sido de mucha utilidad para algunos de nuestros asegurados actuales. También hemos ayudado a muchas más personas a clarificar sus necesidades. ¿Crees que podemos ayudarte? Acércate a nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *