¿Seguros de vida para personas con diabetes?

Los seguros de pagan con dinero y se compran con salud. Así reza un dicho o una máxima en la industria de seguros. Las personas que tienen alguna enfermedad crónica degenerativa difícilmente pueden contratar un seguro. Ya sea de gastos médicos mayores o seguros de vida. Bueno pues hoy te quiero platicar que parece que esa máxima ha dado un pequeño giro. AXA seguros se ha tomado muy en serio eso de reinventar los seguros y ha sacada un seguro de vida para personas con diabetes. Las diagnosticadas con la Tipo 1 y la Tipo 2.

Te cuento que en México es el primer seguro de vida que acepta personas con diabetes. Si padeces esta enfermedad esta es una excelente noticia para ti. Puedes contratar un seguro de vida hasta por 3 millones de pesos. De esta forma ya no deberás preocuparte sobre qué pasará con tu familia si llegas a fallecer. Un beneficio importante que tienes al contratar este seguro es el apoyo para control de la enfermedad.

Para contratarlo deberás cumplir con algunos requisitos. Principalmente tienen que ver con estudios que demuestren que estás controlando la enfermedad con un tratamiento. Esto es ya un gran avance sobre el tema porque te da la opción de acceder a seguros de vida y tomar el control de tu enfermedad. El control es la clave de todo porque de eso depende tanto su contratación como su posterior renovación.

¿También es un seguro de gastos médicos?

No, sólo se trata de un seguro de vida, el cual te apoya con algunos servicios de asistencia para el control de la diabetes y con Tu médico 24 horas.

¿Por cuánto tiempo estaré protegido?

Es un seguro temporal, con opción de renovarlo si mantienes tu diabetes en control, al aprovechar los beneficios de los servicios de asistencia que te ofrece el producto.

En esta liga podrás resolver algunas dudas adicionales

Espero que esta sea una buena noticia para ti o algún familiar que sepas que padece la enfermedad y no ha podido acceder a la contratación de seguros de vida.

¿Qué te parece? Deja tus comentarios en la parte destinada para ello y espero pronto traerte más buenas noticias. Nos vemos en el próxio post.