Soluciones patrimoniales con seguros

Toda la semana pasada la dedique a explicarte lo que hacemos en el despacho. Espero que ya tengas una idea más completa de todo lo que hacemos por nuestros asegurados y cómo es para ellos trabajar con nosotros. Espero también que ya te quede muy claro en qué podemos ayudarte a ti o a alguien que conoces. Hoy te platicaré una cosa más que hacemos y de la cual hablo muy poco: La planeación patrimonial integral.

Para hablar de este tema entreviste a Paco Regil, mi socio, quien lleva 50 años en la industria de seguros y 30 de los últimos desarrollando soluciones para empresarios, que les permitan poner en orden su patrimonio para transferirlo de forma segura y ordenada. Poner en orden el patrimonio es algo que casi nadie hace. Es un tema de suma importancia porque a lo largo de la vida de un empresario o una persona en general, se va creando un patrimonio sin de repente darse cuenta de ello. Comprar una casa para vivir, después una de descanso, si todo sigue yendo bien entonces una más en el extranjero; mientras tanto la empresa sigue creciendo y el patrimonio sigue consolidándose.

Transferir el patrimonio requiere de pagar impuestos, los cuales pueden ser más altos si éste no se encuentra en orden. Paco a desarrollado soluciones para ello. Soluciones que están pensadas primero en resolver el tema de ordenar el patrimonio para ser transferido en vida o en muerte, con la menor carga impositiva posible.

Esto que te digo puede sonar un poco complejo. En realidad es un tema que no es fácil y simple de poner en orden. Es un tema al que hay que dedicarle su tiempo y buscarle una solución adecuada. Paco se preocupa mucho porque la solución sea segura y adecuada para el cliente. Si tú ya creaste un patrimonio a lo largo de los años y no sabes ni cómo está, te interesa ponerlo en orden para transferirlo de forma adecuada, te recomiendo que nos contactes y hagamos una cita con Paco para que juntos podamos ayudarte a encontrar una solución a adecuada.

Como puedes ver este es un tema que no puede tratarse en una sesión por skype. Es algo que requiere otro tipo de entrevista. Una entrevista personal para platicar más a fondo la situación particular. Debo decirte que las soluciones patrimoniales que desarrollamos buscan siempre que tengas tranquilidad. Están desarrolladas en conjunto con otros despachos especializados en temas de impuestos y despachos especializados en el parte legal. Pero sobre todo están pensadas en que la transferencia del patrimonio deje familias unidas y felices.

Ya podrás ver a qué me refiero cuando digo que en el despacho desarrollaos soluciones financieras de todos tamaños. Este además es un tema que nos apasiona y que estudiamos a fondo porque implica desarrollar otro tipo de cultura respecto a la transferencia del patrimonio y los seguros. Y Paco ha dedicado muchos años a desarrollar un método muy efectivo y seguro para ello.

¿Crees que es un tema en el que podemos ayudarte? ¿Consideras que es algo para ti? Contáctame enviándome un correo y con gusto platicamos del tema. Nos vemos mañana con la segunda entrevista y el tema de seguros de socios. Un tema en el cuál también somos especialistas.