Seguros de cáncer: Vida Mujer de GNP

Imagen:bobistraveling

Siguiendo el objetivo de presentarte opciones  de seguros para protegerte financieramente del cáncer de mamá,  y que sean distintos a los seguros de gastos médicos mayores, hoy te voy a platicar de uno que tiene GNP y se llama Cobertura Mujer.

Empezaré por responderte la duda de

¿Qué es Cobertura Mujer?

Una cobertura adicional que puedes contratar en algunos seguros de vida de GNP. Funciona igual a una póliza de ayuda financiera para cáncer, sólo que no la puedes contratar por separado. Es un plus que puedes tener al contratar tu seguro de vida. Es por eso que se llama Cobertura Mujer porque es un cobertura extra.

¿Qué tipos de cáncer cubre?

Los engloba en CINCO grupos:

1)    Cáncer de Mujer: Tumor Maligno de mama no in situ. Paga 25mil ó 50 mil dólares.

 2)    Otros canceres de mujer. Tumor maligno del útero, ovarios, mama in-situ. Paga 10mil ó 20mil dólares.

 3)    Enfermedades graves (Ataque al corazón, infarto o hemorragia cerebral, insuficiencia renal crónica, cirugía arterio-coronaria, trasplante de órganos vitales) Como ves no solo cubre cáncer. También otras enfermedades. Paga 10mil ó 20mil dólares.

4)    Complicaciones del Recién Nacido (Espina bífida, meningocele y mielomeningocele,labio leporino y paladar hendido, síndrome de Down, cardiopatía cianógena por hipoxia, parto prematuro, partos múltiples.) Paga 5mil ó 10mil dólares

 5)    Complicaciones en el Embarazo Preeclampsia, eclampsia o síndrome de Hellp, embarazo ectópico o extrauterino, embarazo molar o hidatiforme. Paga 2mil 500 ó 5mil dólares.

 Como ves no es una cobertura exclusiva de cáncer. Cubre más cosas que pueden aquejar a una mujer.

¿De qué depende la cantidad que paga?

De la modalidad que contrates. GNP maneja dos opiones: Cobertura Mujer o Doble Cobertura Mujer. Es por eso que viste en las cantidades que paga el doble en la segunda opción. Para su contratación te pide el ultimo estudio de Papanicolao y que sin antecedentes de cáncer en tu familia. Ese detalle hace que sea una cobertura a veces difícil de acceder. Porque aunque la asegurada esté sana, la cobertura se la pueden negar por antecedentes.

¿Quieres ver un folleto explicativo con más detalles?

Aquí lo puedes consultar:

GNP VIDA MUJER VIVE SEGURA

Antes de irte te invito a que me respondas ¿Te fue útil la información? ¿Quieres opinar algo? déjame saber tu opinión antes de irte.

 

6 comentarios
  1. Gustavo Brito
    Gustavo Brito Dice:

    Buenas noches, lamentablemente a la Mamá de un amigo le diagnosticaron cáncer en la garganta y quería ver si es posible contratar una póliza qu le cubra las quimioterapias, ya que el tratamiento durará aproximadamente 6 a8 meses, la Señora tiene 55 años. Saludos

  2. Eloy López
    Eloy López Dice:

    Gustavo,

    En esas condiciones no hay ningún seguro médico que las cubra. Es un preexistencia.

    Lamento lo de la mamá de tu amigo.

    Saludos,

    Eloy López.

  3. Eloy López
    Eloy López Dice:

    Laura,

    Te comento que la cobertura de Vida Mujer de GNP no se puede contratar de forma individual. Es una cobertura extra que se puede incluir en algunos seguros de vida. Para tenerla es necesario contratar un seguro de vida con GNP.

    Saludos,

    Eloy López.

Los comentarios están desactivados.