2 razones más para contratar el Optimaxx Educación

Durante muchos años me he dedicado gran parte de mi tiempo a hablar de la importancia de que tiene el que las personas ahorren en los seguros para la educación de sus hijos. Muchas veces me tocó ver a padres de familia que ya estaban convencidos de hacerlo y que no podían contratar el seguro porque la aseguradora les rechazaba la póliza. ¿Por qué? La primera vez porque el papá tenia diabetes, una ocasión más a otro papá le había dado un infarto y la aseguradora no aceptó la póliza. Recuerdo a dos abuelos que querían ahorrar para la ayudar a que sus nietos tuvieran un fondo para la universidad. Por cuestiones de edad la póliza les salía muy cara y en otra la abuela ya había  rebasado la edad de aceptación. Esos casos me hacían sentir muy frustrado. ¿Por qué? Porque no podía ayudar con los seguros a esas personas. Los dejaba peor que al principio.

Ayer te platiqué–> tres razones para contratar el Optimaxx Educación. Bueno pues hoy te traigo otras dos más. Una razón porque te recomiendo mucho éste plan, es por la flexibilidad que tiene. La cual te facilita el camino. Es un plan que puedes armar de acuerdo a tus necesidades. El seguro de vida es opcional así como la protección adicional por invalidez. Eso hace que no necesariamente se tenga que pasar por un proceso de selección médica o de edad. Eso facilita las cosas a las personas que ya rebasan cierta edad, donde el seguro de vida e Invalidez es muy caro, o ya no sean aceptables por ser mayores de 70 años. También facilita el ahorro educacional para las personas que tienen una enfermedad como diabetes, o cualquier otra similar. También facilita las cosas para las personas con antecedentes de salud que no les permitían contratar los seguros educacionales tradicionales.

Es por eso que las dos razones adicionales para contratar el Optimaxx Educación son:

1)     No tiene límite de edad en la contratación. Lo cual permite que este seguro “cueste” lo mismo para todas las personas. Facilita el acceso a las personas mayores a contratar seguros para la educación de sus nietos.

2)     El estado de salud, o los antecedentes  médicos no son motivo de rechazo.  Lo cual permite a los padres con enfermedades crónicas, como diabetes, que regularmente son motivo de rechazo en otros seguros de éste tipo, ya no sea un problema. También permite que los antecedentes médicos, como infarto o cáncer previos, no sean una limitante para empezar a ahorrar.

A mí que me ha tocado dar la noticia a personas, sobre el rechazo de su póliza educacional, me parece que esta póliza vuelve más accesibles los seguros. Esa experiencia previa que tengo en esos casos me hace decirte que estas son excelentes noticias. Ya luego te platicaré más beneficios que tiene ésta póliza. Además de que ya te platiqué lo que se puede hacer con dos mil pesos al mes en este seguro.

¿Te suena difícil de creer? ¿Demasiado bueno para ser verdad? Te invito a que dejes las dudas atrás y que, si ya te decidiste de verdad a empezar a ahorra, para la educación de tus hijos, me contactes y me pidas la sesión gratuita de una hora por Skype. Ya te he platicado mucho sobre cómo sí puedes hacerlo, ahora te toca a ti tomar acción. Si no haces nada puedes estar peor que al principio de leer este blog. Deja los pretextos atrás y toma acción. ¡Pídeme ya la sesión de asesoría!

Por favor ¡Cuídate Mucho!