3 razones para contratar el Optimaxx Educación de Allianz

Has de recordar que llevo algunos días hablando sobre un seguro educacional. Te he contado algunas historias sobre asegurados que ya lo han contratado. Ese seguro es el Optimaxx Eduación de Seguros Allianz. A raíz de que me he atrevido a recomendarlo he recibido la pregunta de ¿Por qué recomendar este seguro? Para responder esa pregunta es que decidí hacerlo por medio de éste vídeo. post.  En el cual te voy a decir tres razones poderosas para contratarlo…

1. Permite ahorrar de forma mensual desde mil pesos y te lo retira automáticamente de tu cuenta. La combinación de esos dos factores te facilita el ahorro. Si ya te decidiste ahorrar para la educación de tus hijos, necesitas un medio que te haga más fácil y no sea oneroso. Esta razón convierte a este seguro en un excelente Medio de Ahorro. ¿Cuántas veces no has ido al banco y les dices que quieres que te quiten mil pesos cada mes para ahorrarlos y te dicen que no se puede?  “Es muy poquito” es la respuesta que suelen dar. Hace días una amiga de la universidad me contó que fue a su banco y les pidió que le quitaran mil 500 pesos cada mes para un seguro educacional que necesitaba contratar, para su hija que acaba de nacer, y que necesitaba que tuviera seguro de vida. Le respondieron que no se podía. En este seguro sí se pudo configurar algo para ella y su hija. ¿Cuántas veces has pensado que los seguros educacionales son “caros” o inaccesibles para ti. Que son “para los ricos”? Es probable que muchas. Pues déjame decirte que  el Optimaxx Educación es accesible y además…

2.Hace que ese ahorro que fuiste acumulando, para la educación, CREZCA. ¿Cómo? Porque te permite INVERTIRLO como tú decidas, dentro de 15 opciones distintas de inversión. Eso NO lo hace ningún seguro educacional en México. La mayoría de ellos, si no es que todos, son seguros de ahorro garantizado. No permiten invertir. Eso sólo lo hacen los seguros de inversión pero no algún seguro educacional armado ex profeso para el ahorro educacional como éste plan. Mira que conozco todos los que existen. Esta razón lo convierte a algo muy similar a un Fondo de Inversión, sólo que con más ventajas para ti, porque tú eres quién decide cómo invertirlo. Después de que ya ahorraste e invertiste…

3.Te entrega el Capital total, más los intereses acumulados libres de alguna retención de impuestos. Este seguro te da el beneficio de comprobar que estás pagando las colegiaturas y no te retiene el impuesto de ISR que se aplica a la ganancia real que obtiene el ahorro. Este es otro beneficio que no tiene ningún otro seguro educacional en México. Lo más importante es que así puedes concentrarte en que tu dinero ahorrado al invertirlo crecerá y lo podrás recibir libre de impuesto. ¿Qué te parece eso?

Razones para recomendarte ampliamente el Optimaxx Educación tengo más de tres. Hoy sólo quise darte tres. Simples y poderosas. Este es un seguro que vuelve accesibles los seguros educacionales. Yo digo que los democratiza, porque le quita los pretextos a que empieces a horrar para la educación de tus hijos y dejes decir que son muy caros e inaccesibles. Mañana te voiy a dar un par de razones más para que sepas por qué recomiendo este plan.

¿Quieres empezar a ahorrar para la educación de tus hijos? ¿Ya quieres empezar? ¿Qué esperas? Contáctame y con gusto te asesoro para configurar este seguro para que te ayude a cumplir el objetivo

¿Qué piensas? ¿Son razones suficientes? ¿Te gusta que te recomiende un seguro en particular?

Déjamelo saber con una opinión. Nos vemos mañana. Recuerda, por favor ¡Cuídate Mucho! 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] te platiqué–> tres razones para contratar el Optimaxx Educación. Bueno pues hoy te traigo otras dos más. Una razón porque te recomiendo mucho éste plan, es por […]

Los comentarios están desactivados.