FOTO CON PÓLIZA

¿Para qué sirve el Optimaxx Plus? Un testimonio desde Monterrey

“Yo soy profesional independiente y desde hacía tiempo me preocupaba el asunto de mi retiro, así que poco a poco comencé a investigar qué opciones existían en México aparte de las Afores.

 Para empezar, yo no tenía ni idea de que existían seguros para el retiro en este país. Siempre supe que en Estados Unidos había seguros para el retiro privados, pero aquí en México, solo conocía (y muy vagamente) los seguros dotales. Éstos los dejé a un lado de inmediato por las cantidades que requiere.

 Cada semana me daba un rato para investigar opciones de ahorro a largo plazo. Buscaba en Internet en portales de bancos y páginas sobre finanzas. Y un día, finalmente, después de estar busque y busque, fui a dar a la página del blog de Previsión Financiera. Ahí conocí que sí existen los seguros para el ahorro y las características que tienen.

 Leí los contenidos del blog durante algunas semanas y le escribí a Eloy comentándole mi caso. Me respondió y me regaló la asesoría por Skype. Cuando hablamos conocí a detalle lo que me interesaba y me orientaron paso a paso sobre las opciones del plan que contraté. Eloy siempre estuvo al pendiente de mis dudas y me asesoró durante todo el trámite de contratación (que de hecho fue muy rápido). 

 En ocasiones anteriores busqué asesoría personalizada en mi ciudad (Monterrey), pero siempre había algo que no me convencía, algo que me hacía sentir insegura.

Creo que la razón radicaba en que los asesores con los que hablaban parecían poco interesados en el tema del ahorro. Para ellos parecía que el proceso radicaba en sacar una póliza más y punto, sin ver mi caso específico realmente.

 Con Eloy fue distinto porque, para empezar, me dejó en claro desde el inicio qué puedo hacer, con qué cantidades y durante cuánto tiempo. 

Creo que de todo, el mejor consejo que me dio fue que no viera mi ahorro como un pago obligado mensual, sino como una inversión en mí misma. Estoy invirtiendo en mi. 

 Me siento contenta y tranquila por estar tomando acción en el ahorro para mi retiro desde este momento.”

1 comentario
  1. Alejandro Garcia
    Alejandro Garcia Dice:

    Yo estoy también en Monterrey y estoy pasando por la misma situación que tu pasaste.

    A nadie parece interesarle este tema, y a quienes he contactado en esta ciudad parece que quieren venderte otra cosa en lugar de darte la solución que realmente necesitas.

    No viene tu nombre, fecha que iniciaste ni forma de contactarte, pero me gustaría conocer tu testimonio ahora después de algunos meses o años, para ver si el plan ha valido la pena… yo estoy seguro que si…

    Voy a tratar de contactar a Eloy para mi cita por Skype en los próximos días…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *