¿La mejor asesoría en seguros?

Hace algunos días que no había tenido la oportunidad de escribir. No creas que me había olvidado de ti. Lo que pasa es que he estado creando vídeos y otros contenidos sobre seguros de vida. Contenido que espero sean de gran utilidad para ti. En realidad estaba programado publicar hasta el lunes de la próxima semana. Hoy ocurrió algo que me hizo recordar lo importante que es este espacio. Este blog es el centro de todos los esfuerzos que hago para ayudarte a tomar conciencia y hacerte patente todo lo que los seguros pueden traer de bueno a tu vida. Desde decirte  que te ayudan a proteger tu economía en caso de una enfermedad, de una Muerte Económica o de ayudarte a crear un patrimonio para que tengas un retiro de verdad digno.

El objetivo principal de este escrito es decirte que estamos renovando los esfuerzos para generar contenido de mayor calidad para ti. Contenido que te deje más claro lo que podemos hacer por ti. Principalmente te asesoramos para que puedas elegir el mejor programa de seguros que te ayude a tener tranquilidad financiera en tu vida. Tranquilidad hoy y en el futuro. El mundo de los seguros es de por si complejo y hoy, en la época de la información, puede resultar todavía más complejo. ¿Por qué? Pues dime si no te ha pasado que quieres saber lo que los seguros pueden hacer por ti y entras a Internet y tecleas por ejemplo ¿Cuál es el mejor seguro de gastos médicos mayores? y  encuentras cualquier cantidad de información que te puede llegar a confundir más.

No se diga cuando se trata de buscar seguros de otros tipo. Como ejemplo de vida o de retiro. La información al respecto puede resultarte abrumadora y excesiva. Justo por eso es que en el despacho estamos retomando la importancia de lo que podemos hacer por ti. Y ¿Qué es eso? la asesoría. Asesoría que te ayude a poder elegir el mejor seguro para ti. Que se adapte a tus necesidades y presupuesto, pero sobre todo el que te brinde mayor tranquilidad y pueda proteger mejor lo que es más importante para ti. ¿Qué más podemos hacer por ti? Ayudarte a planear tu futuro financiero. La asesoría es sólo el inicio de lo que viene después. Queremos acompañarte a lo largo de las etapas de tu vida, como lo hemos hecho con muchos asegurados nuestros e lo largo de estos 18 años.

Queremos ser para ti esa opción que no sea venderte un seguro. Queremos ser un despacho que te ayude a desarrollar la mejor solución financiera para ti, basada en programas integrales de seguros. Ser un despacho independiente nos da la fortaleza de estar comprometido con tu proyecto de vida. No estamos casados con ninguna aseguradora. Estamos casados con tus necesidades de asesoría. Nuestro compromiso es que nos veas como un despacho de asesoría financiera integral. No sólo como el lugar donde puedes “comprar” un seguro al precio más bajo. Esto que te acabo de decir suena bien o se ve bien como un propósito. Queremos que sea algo real en la práctica. En realidad lo que buscamos en el despacho es que sea una especie de guía. Tanto para ti como para nosotros.

Es una declaración que nos compromete a un actuar hacia ti. Que tiene implícitos nuestros valores. Es además una guía para que sepas lo que en realidad podemos hacer por ti. Y lo que no. Eso es para nosotros la parte más importante. En estos cuatro años de esfuerzo en Internet hemos aprendido que a veces no está claro lo que podemos hacer por ti. A veces por intentar hacer mucho hemos logrado hacer muy poco y a veces incluso nada. Hemos aprendido, a fuerza de prueba y error, que no debemos intentar hacer todo. Ser todólogos  no es lo nuestro, ni es lo que mejor  hacemos. El que hace de todo termina no haciendo nada. Somos especialistas y queremos que lo sepa. Especialistas en seguros de personas, seguros de retiro, ahorro, inversión y planificación financiera a futuro. Eso es lo que hacemos muy bien. 

Sabemos que debemos concentrarnos en lo que sabemos hacer mejor y decirte claramente lo que no podremos hacer. Hay un tipo de asegurado al que atendemos muy bien y otro al que no hemos podido atender como se debe. Justo por intentar se todólogos llegamos a eso. Hemos cometido errores y queremos aprender de ellos y mejorar. Quiero que cada vez te vaya quedando más claro lo que podemos hacer por ti y lo que no podremos. Finalmente eso te ayudará a buscar otras opciones que sean mejores para ti.

Espero no haberme extendido de forma innecesaria. Quise aprovechar esta oportunidad de escribir de nuevo para decirte esto. Porque lo que verás próximamente en este espacio es algo que busca ser de mayor calidad para ti. A eso estoy comprometido contigo.

¿Damos la mejor asesoría en seguros? Eso es lo que buscamos al final del día. Ese es nuestro objetivo principal. Sólo tu dirás si lo logramos.

¿Cómo puedes contactarnos? Por cualquiera de los medios que tenemos en la pestaña de contacto . Puedes pedirme una sesión de 50 min. por skype  La cual es gratuita la primera vez. Es mi regalo para ti.

Si todavía sigues ahí, y no abandonaste el escrito como a la mitad, te doy las agracias por leerme y estar siempre ahí para ayudarnos a mejorar. Por favor ¡Cuídate mucho!

zp8497586rq
4 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] te puedo ayudar? o ¿Cómo tener una sesión de asesoría gratuita por skype? Te invito a que des click aquí y te enteres de […]

  2. […] interesa recibir asesoría? Dale click acá y conoce un poco sobre cómo puedo ayudarte al […]

Los comentarios están desactivados.