¿Son caros los seguros educacionales?

Decir que los seguros educacionales son accesibles es una cosa, comprobar que de verdad es así puede ser algo muy distinto. Ya te había platicado de Suhelem, mi amiga de la universidad, que recientemente tuvo la fortuna de ser mamá. Ella se acercó a mí a finales del año pasado. Buscaba empezar a ahorrar para la educación de su hija recién nacida. Ya había investigado en bancos y otras aseguradoras y nada la convencía. Además de eso le decían que lo que ella podía aportar mensualmente era muy poquito. Sobre todo porque quería ahorrar y al mismo tiempo tener seguro de vida y de invalidez, por si a ella le pasa algo, su hija no se quede desprotegida. Fue así que encontramos la solución para ella y su hija en el Optimaxx Educación de Seguros Allianz.

Hace unos días coincidimos en un evento de Ex-alumnos de la carrera y me regaló para ti una entrevista. Hoy te la comparto para que veas un poco lo que hace este seguro y al mismo tiempo lo que hacemos en el despacho. Espero que veas en la entrevista el compromiso de amor que Suhelem tiene con su hija y con su futuro. Ella tiene un proyecto de vida del cual nos permite ser parte. Con asesoría y un poco de paciencia pudimos ayudarle a encontrar algo que fuera ideal para ellas dos. Un seguro que le permite ahorrar mensualmente y que le puede dar protección de seguro de vida con una prima muy accesible. Un beneficio importante es que le permite invertir ese ahorro en distintos portafolios y eso le ayuda a que su ahorro crezca. Todos esos beneficios integrados en una sola póliza es lo que ella quería.

Como puedes ver esa es nuestra función principal: Escuchar a los asegurados, conocer su proyecto  de vida, detectar sus necesidades, y sus capacidades de ahorro, y entonces ayudarles a encontrar algo adecuado para ellos.  Eso justo fue lo que hicimos en este caso. Diseñar una solución financiera, basada en seguros, que le ayude a tener tranquilidad financiera en un futuro. Es una misión que en el despacho nos tomamos muy en serio. Cuando ella nos visitó en el despacho en compañía de su hija para hacer la contratación de su seguro educacional fue una ocasión especial. Tener contacto con la inocencia de la nena, y ver la cara de amor de su mamá, es algo que nos deja muy tocados de verdad. Nos hace saber que lo que hacemos tiene un propósito más allá de vender pólizas. Es tocar la vida de una pequeña persona y que ésta sea mejor porque contribuimos un poco en ayudarle a su mamá a encontrar el medio adecuado para ello.

Debo decirte que regularmente no permito que aparezcan los bebés en los vídeos. Hoy Suhelem me pidió salir en compañía de su hija. Ver el amor que le tiene, y todo lo que está dispuesta a hacer por ella, es algo que me permite recordar por qué me dedico a los seguros. Me hace recordar también porque dedico mucho tiempo a estudiar los distintos seguros educacionales que existen. Para encontrar el que sea más adecuado para cada familia.

Quise compartir este testimonio contigo porque quiero que veas y sientas lo que podemos hacer por ti en el despacho. Ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti. Es también para que veas que los seguros educacionales pueden ser más accesibles de lo que te imaginas.

¿Te gustaría contratar un seguro educacional para tus hijos? ¿Necesitas asesoría para encontrar el más adecuado para ti? Contáctame y con gusto te doy de regalo una sesión de asesoría, de una hora por Skype. Con esa sesión he ayudado a muchas personas a encontrar lo mejor para ti.

¡Cuídate Mucho!