No compres seguros de vida

Has de pensar que estoy loco al recomendarte eso, déjame decirte que mi consejo es real.

Nadie quiere comprar un seguro de vida, ¿por qué? Porque aún en estos tiempos, creen que al comprarlo le están apostando a morirse y porque no saben que hoy, con una póliza de este tipo deben apostarle a vivir, ya que existen muchos planes que están hechos para que los disfruten en vida.

Yo no quiero que compres un seguro de vida, quiero que compres tranquilidad financiera para tu futuro mientras te estás protegiendo en el presente.

Compra tu Depa, la educación de tus hijos, tu retiro, tu casa en la playa para disfrutar a futuro. Porque eso y más pueden hacer los seguros de vida por ti.

Lo que hemos descubierto en el despacho, después de trabajar con más de doscientos clientes a lo largo de casi 25 años, es que el 95% de ellos llega a su meta. El secreto de su éxito ha consistido en que no compraron un seguro de vida.

Ellos le pusieron el sentimiento a esa póliza, la transformaron en algo que le diera sentido a su esfuerzo. Nosotros ya entregamos la Licenciatura  de Daniel, de Tamara, de Alejandra. Entregamos el Edificio Virtual de Raúl, la Casa en Acapulco para la Familia Velázquez, el viaje a Europa de Daniela.

Nosotros no vendemos seguros de vida. Nosotros vendemos departamentos virtuales de un millón de dólares en diez pagos fijos. Vendemos la seguridad de una escuela para tus hijos desde la secundaria hasta la universidad, ahorrando solo 5 años. Vendemos fondos de ahorro para tener un retiro exitoso.

Quiero que tú, antes de contratar una póliza como esta, pienses en un objetivo que sea muy tuyo y que le dé sentido a  las aportaciones que tienes que ir haciendo año con año a tu póliza.

Estoy seguro que te puedo ayudar a clarificar tus sueños, porque tengo la experiencia, conozco a fondo los diferentes planes que existen y sus puntos finos, porque le he ayudado a muchas personas a consolidar su esfuerzo y porque hoy quiero poner todo esto a tu disposición.

Para ayudarte a descubrir como logar tus metas con una póliza de este tipo, llena el formulario de este sitio o mándame un correo a info@previsionfinanciera.com y déjame ayudarte a que seas nuestra siguiente historia de éxito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *