El Señor de los Seguros

¿Quién soy y qué hago?

Me presento rápido: soy Eloy López Jaimes, agente de seguros independiente desde 1995, director de Previsión Financiera Integral, una firma de consultoría en seguros especializada en asesorías personalizadas. Mi misión es ayudarte a que tengas tranquilidad financiera en los momentos más importantes de tu vida.

“Mi misión es ayudarte a que tengas tranquilidad financiera en los momentos más importantes de tu vida.”

¿Cómo lo logramos? Por medio de ayudarles a poner el claro su proyecto de vida y asesorándolos en la elección y contratación de seguros de ahorro para su futuro.

También escribo en previsionfinanciera.com, soy creador de los videos del canal de Youtube Prevision Financiera TV, de los podcasts Vitalis y Ventas 20/20, además de autor de un libro llamado “Rucos, Ricos y Sanos, 10 pasos para tener un retiro exitoso”.

Ahora que sabes quién soy, debo puntualizar qué es lo que tal vez pueda hacer por ti. En primer lugar te ayudaré a que, si no sabes, sepas para qué carambas te puede servir un seguro en tu vida, bien sea de gastos médicos, de vida, de ahorro, de inversión, el de tu auto o casa, por mencionar algunos.

No defenderé los seguros a capa y espada y no te diré que nunca fallan y que son perfectos. Admitiré cuando haya algo que mejorar.

Alrededor del tema de los seguros existen muchos mitos y la verdad es que considero que mi misión es derribarlos para tu bien y el de quienes formamos parte de este país que necesita desarrollar una cultura financiera y de previsión. Algunas ocasiones seré algo así como un evangelizador; algo así como un vendedor de biblias que intenta convencerte que te vas a ir al infierno (al financiero al menos) si no te preocupas por prevenir.

“¿Cómo lo logramos? Ayudándoles a poner el claro su proyecto de vida y asesorándolos en la elección y contratación de seguros de ahorro para su futuro.”

Será un gusto acompañarte en este viaje y sabes que puedes encontrarme en Twitter como @EloyLopezJ.

¿Quieres una asesoría conmigo?