Seguros de auto Mapfre Tepeyac

  1. logo_mapfre

¿Cuál es el mejor Seguro de auto? Es la pregunta más recurrente que recibo. Mi respuesta es: depende de lo que necesites. No quedan contentos. He decidido hablar del que en mi opinión es el mejor Seguro de auto en la actualidad. Cobertura 14 de Seguros Tepeyac. He revisado a detalle más de 10 aseguradoras y les puedo decir, sin duda, que es la mejor. Tiene todas las cosas que una póliza moderna necesita. Es flexible, las coberturas son muy actuales, innovadora y sobre todo la mejor en costo-beneficio.

Es la primera póliza que contempla devolución de deducibles en caso de robo o perdida total así como las primas completas pagadas. El auto se puede asegurar con un 10% adiciona a su valor. Es la primera en contempla robo parcial. En caso de perdida total da un auto sustituto por 10 días. Las coberturas de Responsabilidad Civil se pueden manejar hasta en un millón. Los Gastos Médicos a los Ocupantes hasta en 500 mil. El deducible de Daños Materiales se puede bajar a 3%. En fin en mi opinión es la más completa sin duda y además como les dije la más flexible. Les detallaré 5 puntos  por qué  lo considero así:

  1. Valor Comercial + 10%. El auto se puede asegurar por arriba de lo que en realidad vale. Esto ayuda a disminuir la perdida real. Esto te ayuda a que con la indemnización puedas adquirir un nuevo coche igual sin tener que poner alguna diferencia.
  2. Devolución de Primas y Deducibles. Esta cobertura te ayuda a que te devuelvan lo que pagaste por tu póliza en caso de que te lo roben o sea Perdida Total por accidente, eso te garantiza que puedas adquirir un nuevo Seguro para el coche nuevo que tendrías que adquirir. Te regresa también lo que pagaste por concepto de Deducible en Perdidas Totales, esto disminuye tu perdida.
  3. Gastos Médicos a ocupantes en 500 mil. Te ayuda a proteger muy bien a todos los ocupantes de tu unidad en un accidente. Te ayuda a enfrentar a responsabilidad de pagar sus gastos por la responsabilidad que tenemos al momento de manejar.
  4. Robo Parcial. Es la primera póliza que cubre el robo de forma parcial. No debe ser un Robo Total.
  5. Auto Sustituto. En caso de que te roben el auto,  o sea perdida total por un accidente, te envía un auto similar al tuyo durante 10 días. Esto te ayuda a que mientras te pagan el auto no tengas que gastar de más y puedas seguir moviéndote igual que con ton tu propio carro.

En mi opinión el mejor Seguro es el que disminuye tus perdidas al mínimo. Que después de un percance fuerte, como el robo de tu unidad, no tengas que preocuparte por más cosas. Es el que te ayuda a que tu vida siga casi igual que antes del percance. Que tus actividades diarias se vean afectadas lo menos posible. Es para eso que existen los Seguros, para ayudarte a disminuir esa angustia que se siente después de que te ocurre algo que no esperabas. Esos gastos que no estaban contemplados quedan disminuidos al mínimo.

Me atreví a hablar sobre una póliza en particular porque tal vez tu me escribiste, me preguntaste y pediste que desglosara en argumentos una póliza en especifico. Tepeyac es una aseguradora sólida con la que llevamos trabajando más de 8 años. El servicio que han recibido nuestros asegurados es muy bueno. Si tienes un Agente de Tepeyac dile que te hable de esta cobertura. Si no lo tienes, te recuerdo que puedes adquirir la póliza de auto por medio nuestro. Puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un mail o solicitar información. Todos nuestros datos están en la pestaña de Contacto de este Sitio. Esperamos que está información te sea de utilidad y te ayude a evaluar mejor lo que es una buena cobertura de auto.

5 comentarios
  1. Raúl
    Raúl Dice:

    De verdad se ve muy bien esté seguro, de hecho, me parece que al ser una Aseguradora relativamente “chica”, tal vez por eso tiene un producto innovador. No sé exactamente como se le llame Eloy, pero la cobertura que te dan cuando te accidentas y te pagan las consultas médicas, terapias, rayos x y hospitalización cuando es necesario, no sabes como ayuda en momentos dificiles como un choque. Mi hermana recientemente la chocaron por atrás, y el seguro del que la chocó GNP le ha pagado terapias, medicinas, consultas, etc. De verdad, que uno no aprecia todo eso hasta que es realmente necesario.

    Saludos Eloy, y como siempre te invito a que te des una vuelta por mi blog, no me había dado cuenta que eras seguidor de mi blog, el primero de hecho, es que ví una foto de un niño/chavo y nunca pensé que fueras tú, imagino que es tu hijo.

    SALUDOS!

  2. .sandrîne.
    .sandrîne. Dice:

    Justo quería saber que onda con un buen seguro de auto.. porque en unos meses voy a necesitarlo…^^

    He checado el nuevo espacio… se ve bien… pero me intimida un poco.. (debo confesar)… pero creo que es mejor para ti y todos.. de eso no hay duda

    espero andar por aquí mas seguido..

    saludos sinceros,

    .Sandrîne.

  3. Francisco Echaniz
    Francisco Echaniz Dice:

    Me parece que el análisis que se formuló es de gran valor para los asegurados.

    Es un hecho que hoy en día el cliente opta por seguros de bajo costo sin considerar la protección y el servicio que solo algunas compañías pueden brindar.

    En el caso de MAPFRE sabemos que el (valor-precio) es un agregado constante y más si consideramos la impecable trayectoria que ha tenido el conducto de ventas (PFI) dentro de ésta compañía.

    Por mi parte, invito a todo el público en general a que considere ésta información y conozcan la mejor manera de salvaguardar el patrimonio familiar.

    Agradeciendo el espacio que nos brindan reciban todos los usuarios un afectuoso saludo.

    Francisco J. Echaniz A.
    MAPFRE México
    Gerente de Desarrollo

  4. Antonia
    Antonia Dice:

    No importa cuantos beneficios te ofrezcan todos estan marcados por un costo, ciertamente no ando por la vida buscando chocar mi auto, asi que en mi caso me acomodò un seguro de Bancomer donde puedo ponerle precio a mi seguro, de acuerdo a los beneficios que estoy dispuesta a pagar.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *