Gastos Médicos GNP Premier

logognp60

La mayor preocupación de las personas, al momento de enfrentar una enfermedad o accidente, es poder atenderse en un hospital privado, por la rapidez que esto representa. La siguiente preocupación es el costo de la hospitalización. El desgaste psicológico de enfrentar esto muy grande. La incertidumbre de no saber cuánto pueda costar es resulta muy angustioso. El segundo factor que les preocupa es cuánto pueda cobrar el Doctor. Porque son gastos que se deben enfrentar por separado.

Conociendo lo anterior muchas personas deciden preveer el asunto y contratar una Póliza de Gastos Médicos Mayores. Lo que todos buscan es una póliza que “no sea muy cara, que cubra el acceso a buenos hospitales y que alcance para buenos doctores” Eso es lo que regularmente escucho cuando alguien está buscando una cobertura de este tipo.

El Plan Premier de GNP es una póliza que puede ayudarle a enfrentar toda esa incertidumbre. Es muy flexible y me atrevería a decir que casi es para todos. Cuando hablo de flexibilidad, me refiero a que se puede armar una póliza casi a la medida. Se puede elegir entre al tipo de hospitales al que se puede accesar. Esto lo puede identificar por un número continuo al nombre. Se puede elegir la Suma Asegurada a cubrir, El acceso al tipo de hospitales, los Tabuladores de Honorarios Médicos, Deducible e incluso Coaseguro. De la combinación que se haga de estos factores, dependerá la Prima que se deba pagar anualmente por nuestra protección.

Premier 100 le da acceso a todos los hospitales. Ángeles, ABC. Médica Sur, Español, por poner un ejemplo en el D.F.,  que son los considerados de más alta tecnología médica. De ese tipo de hospitales hasta otros muchos de tecnología media y baja. Premier 200  Es el segunda opción de nivel hospitalario. Incluye Médica Sur y español como únicos de Alta Tecnología y de ahí hacia hospitales de tecnología media como Mocel, México. Premier 300 sólo incluye al Español como de alta tecnología y de ahí la mayoría son de tecnología media.

Para los costos de honorarios médicos podemos elegir entre cinco diferentes opciones de Tabuladores Médicos. El Más alto es VIP y de ahí hasta uno llamado Omnia. Deducibles de puede elegir desde $6100 hasta montos mayores a $100,000. En el caso del Coaseguro se puede escoger desde 0% hasta el 20% como máximo. La Suma Asegurada podemos elegir desde Sin Limite hasta un monto de $400,000.

Premier 100, Suma Asegurada Sin Limite, Tabulador VIP, Deducible $6100 y Coaseguro 0%. Es una combinación de todos los factores que se pueden combinar para armar un plan ideal. Es un ejemplo de una familia que requiere Acceso a Hospitales de Alta Tecnología, buenos honorarios para sus doctores, sin límite en el monto a proteger, pagar poco deducible al momento de usarlo y no pagar coaseguro. Este es un ejemplo de plan y de beneficios que se pueden combinar en un Plan Premier.

Todas las opciones incluyen en automático la cobertura de Médica Móvil, Emergencias en el Extranjero por 50,000 dólares,  se pueden contratar cláusulas extras que enriquecen la cobertura. Dinero en efectivo por cada día de hospitalización. Cero Deducible en caso de Accidente por mencionar algunas.

Los anteriores son sólo los puntos principales que debes tomar en cuenta para tener una cobertura a la medida. Les recomiendo que se informen sobe los padecimientos que se cubren después de cierto tiempo de antigüedad. Poe ejemplo los padecimientos ginecológicos los cubre después de 2 años con la póliza. Los padecimientos endocrinos como diabetes  y otros los cubre después de dos años.

Por espacio aquí me detengo, pero recordándote que antes de que acabe diciembre puedes contratarlo para hacerlo deducible de impuestos. Recuerda que puedes contactarme de distintas maneras. En la pestaña Contacto de este sitio puede elegír la que prefieras. Será un gusto atenderte y asesorarte respecto de las dudas que tengas para contratar este Seguro.

26 comentarios
  1. susana ruiz
    susana ruiz Dice:

    buenas tardes, para una proxima operación necesito me faciliten los tabuladores para los medicos, el hospital no esta en convenio y no me los pueden dar por la via de programacion.
    Premier 200 Tempus,

    La intervención es una MIELOPATIA ESPONDILOITICA CERVICAL, ESPONDILOARTROSIS.

    Mucho agradecere su respuesta a la brevedad.

    Atte.

    Lic.Susana Ruiz López

  2. crescencio
    crescencio Dice:

    QUISIERA ME INFORMARAN LOS HOSPITALES CON LOS QUE SE TIENEN CONVENIO EN LA CD DE MONTERREY N.L. Y COMO SERÍA EL TRAMITE PARA CUBRIR LOS COSTOS QUE DEBE PAGAR GNP, TENGO SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES PREMIER 200.

    ME URGE… MI ESPOSA NECESITA ATENCIÓN POR UN PROBLEMAS EN UN RIÑON (POSIBLE PIEDRA EN RIÑON)

    MUCHAS GRACIAS… LES AGRADECERÍA SU PRONTA RESPUESTA A MI CORREO.
    ATTE. CRESCENCIO URIAS COTA

  3. MIGUEL ANGEL HERNANDEZ
    MIGUEL ANGEL HERNANDEZ Dice:

    HOLA: Tengo contratada una poliza Línea Azul Premier de GNP, desde 1990, me han diagnosticado DIABETES, que debo hacer para que el seguro me cubra el tratamiento, es conveniente? MUCHAS GRACIAS POR SU ASISTENCIA. QUE TENGA BUEN DIA…

  4. Eloy López
    Eloy López Dice:

    Hola Miguel Angel,

    Lo recomendable es ponerte en contacto con tu agente para que te ayude a realizar el trámite. Es recomendable que te cubran el padecimiento. Otra opción es que llames al 52273333 que es el teléfono de Atención a clientes de GMM de GNP. O AL 01800 90 844 00

    Saludos,

    Eloy López

  5. Marycarmen
    Marycarmen Dice:

    en el plan premier 200 tempus habla de un deducible de 22,500 pesos, esto se refiere a que si ocupo cirugia de parto , tendria que pagar el deducible de 22,500 para hacer efectiva la poliza ?

  6. Eloy López
    Eloy López Dice:

    Marycarmen,

    En la cobertura de Parto Normal no se cobra deducible ni coaseguro. Te cubre hasta el tope máximo que dice tu póliza.

    Saludos,

    Eloy López

  7. Maria Osineidy Barona Roano
    Maria Osineidy Barona Roano Dice:

    Hola que tal mi esposo me acaba e dar de alta para gastos medicos mayores tenemos el plan premier 1003G, yo tengo 3 meses de embarazo quisiera saber que cubriria este seguro en mi atencion de ginecolo hasta el parto o ya sea cirugia y si ete seguro aplica en la CD. de Puebla

  8. Eloy López
    Eloy López Dice:

    Hola,

    Si tienes 3 meses de embarazo y te acaba de dar de alta en la póliza sólo verifica que cumplas con el tiempo de espera para Parto que es de 10 meses al momento del nacimiento.

    Por otro lado te comento que la pólizas de GNP cubre gastos derivados del Parto. No cubre gastos por el embarazo, como puede ser consultas de control con tu ginecólogo. Para que puedas tomarlo en cuenta.

    De todas formas te recomiendo que hables al telefono que viene el la parte de atras de tu credencial para consultar con GNP directamente.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Saludos,

    Eloy López

    .

  9. enis leon
    enis leon Dice:

    Yo tengo el seguro premier 100 G y lo tengo desde el 2006 y estoy actualmente con 7 meses de embarazo y programada para cesarea quisiera saber si mi seguro me cubriria en estados unidos en texas ya ke kiero tener a mi bebe alla gracias espero su respuesta

  10. jesus bejarano
    jesus bejarano Dice:

    hola tengo un hijo de 11 meses y ha estado enfermito ya como un mes seguido y los pediatras con los que lo he llevado simplememnte no le han atinado a su mal.
    yo tengo el servicio de premier 200 (GMM2)omnia pero no se utilizar el servicio y me gustaria informarme para tomar la determinacion de hospitalizarlo en algun filial de gnp para su pronta recuperacion
    gracias.

  11. Eloy López
    Eloy López Dice:

    Jesus,

    Para que el seguro te pague algo debes tener un diagnostico definitivo de lo que tiene tu hijo. ¿Algún pediatra ta dice cuál puede ser? Los hospitales no son filiales de GNP. Son hospitales que tienen convenio con la aseguradora. Si ingresas a tu hijo a uno de ellos lo recomendable es que sepas la razón por la que lo ingresas.

    Te recomiendo que si tienes un agente en tu póliza te acerques a él para que te pueda orientar.

    Espero que tu hijo pueda recuperarse pronto.

    Saludos,

    Eloy López

  12. Eloy López
    Eloy López Dice:

    Alfredo,

    No en el caso que me platicas no aplica el pago para Parto. El seguro te pide 10 meses de antigüedad con la póliza al momento del Parto.

    Saludos,

    Eloy López

  13. Mg
    Mg Dice:

    Hola quiero comprarle un seguro a mi esposo el tiene problemas
    De piedras en los riñones ahorita no tiene ninguna pero
    Peo le sale seguido y ahí k kitarselas al
    Cuanto tiempo después de haberlo adquirido puedo usar el seguro
    Gracias

  14. Eloy López
    Eloy López Dice:

    Ale,

    Te recomiendo que hables al teléfono de atención a clientes de Linea Azul de GNP. Ellos son quienes con más detalle te podrán decir a cuál de todos los tabuladores que maneja GNP estás.

    El teléfono viene en la parte de atrás de tu Credencial.

    Saludos,

    Eloy López

  15. A Villa
    A Villa Dice:

    Qué tal Eloy,

    Estoy por contratar el Premier 100 con tabulador Tempus. Cuáles son los diferentes niveles de tabulador que manejan en GNP… he tenido experiencias con un seguro anterior en el que a tuve que pagar varias veces porque dentro de ese tabulador no estaba el médico que yo veía.

    Esta vez tengo más para destinar a una mejor poliza.

    Saludos y gracias!

  16. Eloy López
    Eloy López Dice:

    Hola,

    GNP maneja un Tabulador NOVUS es el más alto. Mi recomendación es que no pidas ese tabulador. La póliza sube mucho y no vale la pena. Si tienes más para destinar a una póliza , creo que deberías pedirle a tu agente que te muestre un Plan Internacional.Puede ser el VIP. Ese es el mejor que tiene GNP y su Tabulador es NOVUS en automático. Evalua con tu agente las diferentes opciones de deducibles y coberturas extras que te pueden ayudar a mejorar por mucho tu cobertura de seguro médico.

    Espero haberte podido ayudar.

    Saludos,

    Eloy López

  17. Angeles
    Angeles Dice:

    Buenas tardes tenemos un seguro premier 100g omnia a partir de abril 2015 la pregunta es en caso de emergencia se puede solicitar ambulancia y tiene algun costo y como puedo obtener un directorio

  18. Wcervera
    Wcervera Dice:

    hola
    se adquirio un seguro de GNP 100 (GMM1), con tabulador 3 tempus; en la tarjet indica PREMIER 100.3G
    Ya lei todo el contrato y los documentos y no me dice nada sobre tabulaciones…. tengo diabetes y me gustaria saber mas del tema.

  19. CARLOS CARBAJAL AMADO
    CARLOS CARBAJAL AMADO Dice:

    BUENOS DIAS, HACE 1 AÑO Y MEDIO CONTRATE UN SEGURO DE VISION PLUS , ORIGINALMENTE LE PEDI AL VENDEDOR QUE FUERA DE 5 AÑOS PARA PODER RESCATAR EL DINERO EN CASO NECESARIO.
    ME DIJO QUE SI , PERO AHORA VEO EL ESTADO DE CUENTA , ESTOY PAGANDO UNAS PRIMAS TRIMESTRALES Y NO ENTIENDO NADA DEL ESTADO DE CUENTA Y EL MENOS. INCLUSO FUI A GNP AL DEPTO DE UNE Y ESTAN IGUALITOS DE IGNORANTES RESPECTO AL TEMA. YA ESTOY VALORANDO SACAR MI POCO DINERO AUNQUE PIERDA, ESTOY MUY CONFUNDIDO E INQUIETO. PODRIAS USTED ACONSEJARME ALGO POR FAVOR ?

  20. Alberto Ruiz
    Alberto Ruiz Dice:

    Hola buenas tardes,

    Tengo una duda /problema con respecto a mi seguro.

    En mi trabajo anterior (en el cual tenia 7 años) tenia SGMM con Metlife y asegure a mi hijo, por documentos legales no alcance a asegurar a mi esposa. Cambie de trabajo y el seguro es GNP el cual ya me reconoció la antigüedad que tenia.

    Mi esposa esta embarazada nuevamente pero me confié en el aspecto en el que en Metlife con el hecho de que estuviera asegurada al momento de aliviarse podría cubrir el gasto siempre que yo cubriera cierto tiempo (como titular).

    Hace unos días asegure a mi esposa, pero ahora el seguro de GNP pide 10 meses de antigüedad para cubrir el gasto. Yo no cumplo los 10 meses pero tengo el reconocimiento de antigüedad, aplicaria para ella dicha antigüedad para que el seguro me apoye con el parto o cesarea ??

    Gracias por su ayuda

Los comentarios están desactivados.