Querido Blog

Hoy, justamente hoy es tu primer cumpleaños. Desde que naciste mi vida cambio de verdad. Siempre he dicho que eres como un hijo. Quiero decirte que naciste en una época nunca vista en la historia de México. Fuiste concebido en una tregua nunca vista. Una extraña enfermedad conocida como “Influenza porcina” nos obligo a replegarnos en nuestras casas. De repente, y sin esperarlo, tenía todo el tiempo disponible para hacer todo eso para lo cual nunca hay espacio en la agenda. Fue entonces que decidí poner en práctica todo lo aprendido los últimos años de estudio en la universidad.
Primero me surgió la necesidad de escribir cosas personales y publicarlas. Abrí un blog personal. Sin saberlo entre a un camino que parece sin retorno: el mundo del Blogueo. Descubrí lo fácil que resultaba tener un espacio en internet y una libertad para decir lo que quisiera que me llene de una sensación de libertad nunca antes experimentada por mí. Al dimensionar todo el potencial de esta hermosa herramienta decido integrar cosas y conocimientos con ganas y deseos de mejorar las cosas en mi profesión. Es de ahí que naces tú. Eres producto de esos días de reflexiones obligadas.
Naciste en un lugar llamado Blogspot, te vi crecer poco a poco. Te vi dar los primeros pasos, decir tus primeras palabras. Te vi crecer de golpe y me sorprendiste por ser algo que no me esperaba. Poco a poco conozco a otros padres de blogs. Ellos si con mucha más experiencia que yo. Decido aprender a ser un mejor padre de blog y me informo, aprendo cada día más y más cosas sobre tu cuidado, ideas para tu mejor proyección y aprovechamiento de todo tu potencial. Invierto horas y horas en devorar lecturas al respecto. Te voy haciendo ajustes, cambios y sobre todo te comienzo a alimentar con lo que más te gusta: posts, entradas o artículos Contenido pues.
En el camino conozco un hermano menor tuyo: El tuiter o twitter en Ingles. Es ahí donde mi sorpresa continúa. Conozco gente que me ayuda con consejos sobre como darte un mejor trato. Es entonces que conoci al que considero tu padrino Marco Ayuso o @MarcoAyuso. Él decide involucrarse en tu desarrollo y proeyección, te toma en sus manos, me aconseja, te hace cambios, cambios y más cambios hasta convertirte en lo que hoy eres. Desarrolla y proyecta todo tu potencial. Proyecta tu futuro. Esa él a quien en verdad le debemos todas tus nuevas herramientas de las que te dotó.
Es por todo lo anterior querido Blog que quiero decirte que eres muy importante, que me has dado cosas que nunca nadie me había dado. Gracias a ti he recibido correos de gente que ni sabía que existía, he atraído nuevos asegurados a al despacho, he entrado a un grupo increíble de blogueros profesionales, donde las reuniones son geniales (Todos ellos ya te enviaron un regalo para que puedas saber lo mucho que te quieren. Recibiste regalos de Adina Chelminsky, Roberto Morán. So ( de Blogylana) de Isela, Juan Olvera, de Regina y de Karla Bayly. Te daré un regalo por día para festejar este tu primer año.
Muchas felicidades y muchas gracias por llegar a mi vida. Te lo agradezco de verdad y me encargaré de que vivas muchos años más.
Te quiere,

Tu padre.

2 comentarios
  1. Marco Ayuso
    Marco Ayuso Dice:

    ¡Feliz cumpleaños Previsión Financiera!

    Y para mí es un honor ser mencionado en este artículo y ser parte de lo que hoy es PFI, y por supuesto, de todo lo que nos falta por alcanzar.

    Un abrazo Eloy y te deseo mucho éxito en este «nuevo camino» y forma de hacer las cosas en tu profesión, y por supuesto, que PFI cumpla muchísimos años más.

    Saludos,
    Marco Ayuso

Los comentarios están desactivados.