Línea Azul VIP

 

El nombre de este plan de Gastos Médicos puede sonar muy glamoroso. Hace pensar que sólo es para PERSONAS MUY IMPORTANTES. En realidad lo es, pero desde el punto de vista que las personas más importantes son tú y tu familia. Los beneficios que te da este plan están enfocados a ellos. Es un Plan Internacional, lo que quiere decir que puedes atenderte en cualquier parte del mundo.  Su Suma Asegurada es Sin Límite en. Tiene acceso a los mejores hospitales en México. El monto más alto en $ para Parto Normal. El mejor Tabulador Médico que pueda existir. Sin periodos de Espera para los padecimiento más comunes en la mayoría de las pólizas.

¿Cómo te pueden beneficiar todas esas características? Pues es sencillo, todo eso se traduce en que si estas en edad de tener hijos y te gustaría tener cubierto el parto, éste plan es para ti. Te paga hasta 9,000 dólares para Parto Normal y sin pago de Deducible y Coaseguro por ello. Te cubre la Cesárea sin Límite de monto, sólo pagando el Deducible y Coaseguros contratados. Tu hijo está asegurado desde que nace y además no debes pagar prima por él, es gratis por el periodo que te falte hasta tu próxima renovación. De esta forma tienes la tranquilidad de tener garantizado el pago del nacimiento de tu hijo y su cobertura al nacer. Es mejor que pagar el parto por tu lado.

¿Qué otros beneficios me da? El mejor acceso hospitalario de México. Ya habíamos hablado sobre lo que representa poder ingresar a hospitales de la categoría del ABC, Ángeles y Medica Sur por mencionar algunos. La mejor tecnología médica en la actualidad y de forma rápida para que dejes de preocuparte por eso en caso de requerirlo.

¿Te gustaría saber que puedes atenderte en todo el mundo? Pues este Seguro te da esa oportunidad. Necesita alguien de tu familia un trasplante de algún órgano, por ejemplo, y sólo lo hay en Alemania o EU o en otro país, no te preocupes con este plan puedes atenderlo ahí donde lo necesite.

¿Los mejores médicos cobran mucho, verdad? Pues eso debe dejar de ser una preocupación más, porque este plan tiene el mejor Tabulador Médico para cubrir de la mejor forma sus Honorarios. Es un plan que te protege casi desde el principio porque no tiene Periodos de Espera para la mayoría de los padecimientos que otros planes si, por ejemplo los ginecológicos. La cobertura de enfermedades inicia desde el día 31 cuando tu póliza es inicial. Para algunos padecimientos como SIDA te protege teniendo cuatro años con tu póliza.

En mi opinión es una de las mejores pólizas que existen en la actualidad en México. En mi opinión es la mejor de su tipo. Tiene algunos beneficios adicionales que si estás interesado en conocerlos puedes contactarme y con gusto te regalo una cita de asesoría. No esperes un plan de Prima “barata”. Es un Plan que en condiciones normales, para una mujer de 30 años, tiene una prima aproximada de $30,000 pesos más o menos, pero  que bien los vale por el tipo de coberturas. Espera un plan que te de excelente cobertura por cada peso de prima invertido. Un Parto Normal o Cesara son más caros que pagar la prima de una futura madre. El costo de un nacimiento es en promedio de $50,000 incluyendo hospital y médicos. No lo pienses y actúa hoy, no lo dejes para mañana. Toma la mejor decisión. En esta liga puedes ver un folleto explicativo, sólo da click .

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] te he platicado  que hay un Seguro de gastos médicos llamado Línea Azul VIP de GNP. El cual busca dar más beneficios que los que normalmente dan las pólizas de éste tipo. Para […]

  2. […] This post was mentioned on Twitter by ELOY LÓPEZ, ELOY LÓPEZ. ELOY LÓPEZ said: RT @eloylopezj Línea Azul VIP http://bit.ly/cRpnhK EL seguro de GMM para PERSONAS MUY IMPORTANTES. Tú y tu familia. Mi post de hoy […]

Los comentarios están desactivados.