Para Tomar el Control de Tu Dinero y de tu vida

 

Cuando el dinero escasea y las deudas aprietan es probable que sintamos que alguien más tiene el control de nuestra vida: El Banco, nuestros acreedores y otras personas, menos notros. Parece que el dinero está fuera de control, pero lo que en realidad está fuera de control es nuestra vida. El dinero sólo es un reflejo de ello. ¿Por qué les platico todo esto? Porque uno de los mejores métodos que conozco para salir de ese Círculo Vicioso es Tomar el Control de Nuestro Dinero. ¿Cómo hacerlo? Por medio de una entrenadora personal especializada en el tema: Karla Bayly. Ella te acerca varias herramientas para que  puedas en realidad salir de esa situación, y sobre todo te enseña cómo usar tus fortalezas para generar riquezas.

Karla es la única coach especilista de verdad en las Finanzas Personales. En su libro, por medio de resolver las tareas que deja al final de cada capítulo, puedes definir a detalle lo que para ti son las finanzas, la riqueza y muchos conceptos más. Lo importante es que vas a ir aprendiendo por ti mismo a definir tu situación actual, cómo salir de ella si no te agrada, y lo mejor, vas a saber cómo hacer que en un futuro sea diferente y cómo tú quieres que sea. Si se puede. El libro te ayuda, por medio del método de coaching, a visualizar el futuro como tu lo quieres y a llevar a cabo las acciones necesarias para que así sea. Te explica qué son las Metas SMART y cómo te sirven para logar tus objetivos.

Éste es un libro que te recomiendo ampliamente, porque además de tener cosas útiles son muy divertidas, como el “Hoy Toca” que no debes dejar de leer para saber cómo hacer un presupuesto con “Don Excel” y saber cómo hablar del tema del dinero con la pareja, acompañados de una botella de vino. Podrás saber cómo hacer una estrategia financiera para cada sueño  y también cómo hacer crecer tu dinero. Eso si es tener el control de tu dinero y bde tu vida. Cuidar no malgastar el dinero pero también cuidar que siga creciendo. En días pasados ella preparo u webinar (el cual puedes ver aquí mismo o visitar su sitio) sobre el mismo tema y con el mismo nombre de su libro.

¿Por qué recomiendo mucho a Karla? Porque conozco su trabajo desde hace mucho tiempo y sé que te puede ser muy útil. He visto nacer el libro y he visto también toda la valiosa información que ella comparte, la cual puedes descomponer en acciones para tener una vida más rica en todos los sentidos. Tengo el gusto además de conocerla personalmente y considerarla mi amiga y sé todo lo  que  ha hecho para enseñar el tema y sin cobrar nada. Poniendo toda la información en su sitio de forma gratuita. Al tema le sabe, lo enseña muy bien y spobre todo te da herramientas. Cosa que muy pocos hacen. Uno de los objetivos de ella es que logremos acoradrnos de ella en una silla frente a la playa y tomando una piña colada y siendo millonarios. Espero darle ese gusto.

No dejes de visitar su Sitio, seguirla en Twitter, escucharla en W Radio Monterrey los miercoles a las 10:am, inscribirte a sus próximos webinars (que un pajarito me dijo serán más y muy interesantes) y obvio comprar su libro, para que no todo se quede en teoría. Aquí abajo te dejo la presentación completa de sus primer webinar.

View more presentations from karlabayly.