Tres razones de peso para ahorrar en Seguros

En estos últimos días has leído sobre cómo se puede lograr un retiro garantizado con seguros. También te he hablado sobre cómo prepararse para vivir muchos años y con dinero. Conoces también la historia de mi amigo que decidió construir un departamento virtual. Todos esos casos están fundamentados en seguros de ahorro garantizado. Son sueños u objetivos financieros que algunos de nuestros asegurados han resuelto con este tipo de planes.

Grabé éste vídeo para explicarte por qué es importante que puedas contemplar este tipo de seguros dentro de tu esquema de ahorro y previsión. Tienen muchas fortalezas pero las más importantes desde mi punto de vista son tres:

  1. Ganancia cierta y por escrito. Desde que contratas el seguro ya sabes cuánto vas a recibir y en qué plazo. Esto se hace por medio de la Hoja de Valores Garantizados que acompaña a la póliza. Hoy ningún otro instrumento financiero te puede dar algo por escrito. Este tipo de seguros sí.
  2. Cero Riesgo para tu dinero. Las aseguradoras en México tienen la obligación de respaldar este tipo de seguros con sus Reservas Técnicas y tienen prohibido invertir el dinero de este tipo de seguros en instrumentos de riesgo. Eso es muy importante en estos tiempos donde las crisis financieras actuales son tan impredecibles, es muy importante que tus ahorroa tengan una garantía.
  3. Protección por Fallecimiento prematuro e Invalidez. Es una gran ventaja que sólo los seguros te pueden dar. Lo cual es de suma importancia porque así garantizas que si algo te pasa, el ahorro de cualquier forma se pueda lograr. Lo cual no es poca cosa. Sumado a los dos beneficios anteriores le da mucha solidez a estos planes. Para ti como persona es muy importante que alguien más corra el gran riesgo de que algo te pueda pasar y el ahorro se que quede a la mitad o trunco.

Si tienes sueños financieros a futuro, y quieres garantizarlos pase lo que pase, piensa en un seguro de ahorro. Recuerda que si tienes dudas de cuál es el que mejor puede resolver tus necesidades, acércate a mí, te puedo regalar una sesión de una hora por SKYPE para ayudarte a descubrir tus necesidades y qué tipo de seguros te pueden ayudar a resolverlas mejor.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] En México en los próximos 30 años seremos un país mayoritariamente con personas de la Tercera Edad. Tú y yo es probable que vivamos muchos años más de los que esperamos. y es muy seguro que esos años requieran de que tengamos mayores ingresos. En la actualidad la etapa más productiva que tenemos es entre los 30 y 50 años. No todos pero si la mayoría. Es la etapa en la que debemos guardar un poco para el futuro. En el vídeo-post de ayer te hablo de las tres razones de peso para ahorrar en seguros de ahorro garantizado. […]

Los comentarios están desactivados.