Cómo descubrir tus sueños financieros

En un post pasado te hable sobre El ahorro, las metas financieras y los seguros en el cual te invité a hacer un ejercicio. Te propuse unas preguntas y que las respondieras. Hoy grabé esté vídeo para para que puedas practicar “en vivo” el ejercicio. Te garantizo que, si lo haces, el efecto que tendrá en ti será muy positivo. Es algo que he probado y que funciona. Lo empecé a hacer hace muchos años cuando descubrí el poder de una hoja en blanco y un lápiz. No sé si sea porque se ponen nuestros deseos en “blanco y negro” o por el hecho de escribirlo o qué. Lo que me consta es la efectividad del ejercicio “inventado” o descubierto por mí después de leer algún libro de autoayuda o algo así.

El objetivo de invitarte a hacerlo es darte una herramienta práctica de cómo hacer algo. Que la cosa no se quede en un simple consejo o reflexión. Busco darte una forma de ponerte en contacto con tus sueños financieros.  Esos que todos tenemos pero a veces nos cuesta trabajo poner por escrito. Si haces el ejercicio lo más que puedes perder son los 5 minutos que dura el vídeo. Lo que puedes ganar es más. Buscaré hacer una serie de estos vídeos para que puedas saber cómo hacer las cosas y que éstas te lleven a lo más importante: Tomar acción. Sin acción los sueños son sólo eso. Con acción se mueven a convertirse en realidad.

Busco que tengas herramientas y conozcas de primera mano lo que hacemos con las personas que se han convertido en nuestros asegurados. Que te familiarices con nuestros métodos y formas de asesorar y que si crees que son para ti y puedes convertirte en asegurado nuestro lo hagas. Que si la forma en que vemos el mundo de los seguros te agrada te acerques a nosotros. Que si en algún momento estás pensando en ahorrar por medio de seguros lo hagas con nosotros. El objetivo final de todo este esfuerzo es ayudarte.  Si crees que podemos hacerlo no dudes en ponerte en contacto con notros, créeme que será un gusto ayudarte. Recuerda que puedo regalarte una sesión de 1 hora por SKYPE para ayudarte a descubrir los seguros que más te pueden ayudar.

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] realidad en un tiempo futuro. Otros porque no saben lo que quieren. Ya en un vídeo te hable de cómo ponerte en contacto con tus sueños financieros para que puedas superar esa etapa. Hoy lo que quiero decirte es que pases a la siguiente etapa, a […]

  2. […] tiempo de definir lo que en realidad quieres. En este vídeo te propuse un ejercicio para saber cómo ponerte en contacto son tus sueños financieros. Tal vez pueda servirte para clarificar tus […]

Los comentarios están desactivados.