¿Qué pasaría si lograras cumplir tus sueños financieros?

Los sueños son esas cosas que todos tenemos y que parecen inalcanzables. Tal vez te ha pasado que dices “si yo logrará hacerlos realidad mi vida sería muy diferente”. Tener dinero suficiente y dejar de trabajar para alguien más, para poner un negocio y ser independientes, para comprarte la casa de tus sueños, el auto de tus sueños, son sólo algunos ejemplos de las cosas que rondan por tu cabeza. Puede ser que sientas que hay cosas que terminarán por nunca estar a tu alcance. Parece que todos sueñan pero muy pocos están listos en realidad para ver sus sueños hechos realidad. Eso, desafortunadamente, es muy común en algunas personas.

Es muy padre tener sueños pero es mejor alcanzarlos y hacerlos realidad. De ahí deriva la pregunta que le da titulo a éste post. Algunas personas no alcanzan sus sueños porque en realidad no invierten tiempo en pensar, y sentir, que se pueden hacer realidad en un tiempo futuro. Otros porque no saben lo que quieren. Ya en un vídeo te hable de cómo ponerte en contacto con tus sueños financieros para que puedas superar esa etapa. Hoy lo que quiero decirte es que pases a la siguiente etapa, a la de pensar y sentir que es posible hacerlos realidad. Quiero que empieces a imaginar cómo te sentirías y cómo sería tu vida si en realidad logras hacer realidad tus sueños financieros. Seguramente que tu vida cambiaria para bien. Es por eso que te voy a pedir que te arriesgues a llevar a cabo este pequeño ejercicio. No tengas miedo de enfrentar la frustración del pasado por sentir que eran sueños inalcanzables.

Después de sentir lo que pasaría con tu vida al lograrlos ahora te pido que tomes acción. Una pequeña acción que te mueva hacia lograrlos. Hace unos días descubrí un plan de 31 días para lograr el mejor año de tu vida. Es del blog de quídam y es dirigido por Mónica Díaz su directora. Es sólo una idea que puede servirte porque requiere de acción. Lo que te propongo es acción para moverte a lograr tus sueños financieros. Para que después de un tiempo seas de las personas que sí logran hacerlos realidad. De las que pagaron el precio por tener una vida mejor y de saber que se pueden hacer realidad paso a paso. Poco a poco. Que dejes atrás esa sensación de frustración eterna por no tener dinero suficiente para lo que en realidad quieres.

He tenido la fortuna de ver las caras de las personas cuando logran algún sueño financiero que en el pasado sólo era eso.  Cuando he entregado seguros de ahorro para la educación de universitaria de los hijos, cuando he entregado los ahorros de un seguro dotal que serviría para comprar una cas o dar el enganche de una. Lo que te digo es que la actitud de las personas cambia radicalmente con el logro. Quiero ayudarte a tu vida cambie para bien. Que seas una de esas personas felices por porque lograron reunir el dinero suficiente para obtener lo que querían. De quienes se dieron cuenta que el dinero sólo es un medio y no un fin, porque lo más importante es que su actitud fue la clave para lograrlos.

Si no sabes por donde empezar a tomar acción. Si deseas conocer todo lo que los seguros de ahorro e inversión pueden hacer por ti y por ayudarte a lograr esos sueños que siempre has querido, acércate a mi. Te puedo ayudar a definir claramente lo que buscas y cuál es el mejor seguro para ti; ese que en realidad te ayude más a lograr tus objetivos. Recuerda que puedo regalarte una sesión de una hora por skype para ello. Será un gusto ayudarte. En la pestaña de contacto puedes encontrar todos los medios por los que me puedes contactar. Usa el que más te agrade.

Finalmente te invito a que en la parte de comentarios me compartas tu respuesta a la pregunta inicial: ¿Qué pasaría si sí logras hacerlos realidad?