Cómo se aplican el deducible y el coaseguro en los seguros de gastos médicos mayores

Hace unos días te platiqué aquí —> que, en seguros de gastos médicos, el Deducible y Coaseguro van juntos pero no revueltos Hoy preparé un vídeo para explicarte de forma visual y con un ejemplo cómo es que funcionan estos dos conceptos que debes pagar al usar tu seguro de gastos médicos mayores.

En los ejemplo que pongo podrás ver cómo es que opera el famoso tope del coaseguro que ya te he contado antes. Es importante que lo conozcas porque así sabrás a qué me refiero cuando te digo que el coaseguro no es eterno. Tiene un tope o limite máximo. Eso te da la certeza de conocer tu participación máxima, por concepto de deducible y coaseguro, en un evento de gran magnitud. Por ejemplo en un padecimiento crónico que requiera de más de 500 mil pesos.

Como siempre busco ilustrar de una forma entendible para ti los conceptos que muchas veces se complica entender. Siempre espero que te sean útiles. Me gustaría saber si el vídeo fue de ayuda para ti. Te invito a que no te vayas sin dejarnos un comentario al respecto. Eso es muy importante porque tus opiniones son la base para muchas cosas que hacemos en el despacho, entre ellas para ala creación de contenido que resulte interesante y útil para ti. Dejanos saber tu opinión en el espacio destinado para ello en este sitio

5 comentarios
  1. Luis Romero
    Luis Romero Dice:

    Agradezco de manera personal el tiempo y la dedicación que habeis dado a éste video, me queda claro el concepto deducible y coaseguro en un seguro de gastos medicos.

  2. gabox
    gabox Dice:

    como manejas los impuestos de coaseguro y deducible y los conceptos hospitalarios. es decir no toda la suma de los conceptos hospitalarios llevan iva y entonces que pasa con el iva como se maneja. salen dos facturas una a mi nombre y otra para la aseguradora?

    saludos

Los comentarios están desactivados.