Para qué ahorrar en Seguros de ahorro. Día 2.

Te doy la bienvenida al día dos en que te estoy explicando lo que hacemos en Previsión Financiera Integral.  Ayer te conté que ayudamos a nuestros asegurados a conocer sus sueños financieros y a desarrollar una solución financiera, basada en seguros, para que los puedan hacer realidad. En ocasiones las personas no saben para qué ahorrar. Tienen sueños financieros, metas pero no saben por donde empezar.

Hay un estudio que dice que los mexicanos ahorramos principalmente para seis objetivos principales. En estricto orden los resultados fueron lo siguientes:

1) Para comprar, construir o arreglar una casa o departamento.

2) Para imprevistos.

3)  Para comprar un automóvil.

4)  Para la educación, bien sea la propia o la de los hijos.

5)  Para cuestiones de salud.

6)   Para el retiro.

El orden no debe ser el mismo para todos y es ahí donde les ayudamos a descubrir para qué ahorrar. Después de platicar con nosotros es que ponen en orden sus prioridades de ahorro. Esa es la clave para tener éxito en el ahorro. Es la clave para lograr anticiparse de forma adecuada a esa etapa financiera que van a enfrentar y que les gustaría  ver cumplida pase lo que pase. Es ahí donde les explicamos cómo los seguros de ahorro pueden resultar interesantes para ellos.

A lo largo de casi 20 años en los seguros he descubierto que son los instrumentos más solidos que conozco. Que no hay otros iguales que les ayuden a  tener dinero, de forma garantizada, para esos momentos importantes de su vida. Les ayudamos a descubrir, cómo pueden resultar de gran ayuda para cumplir sus objetivos.

Ahora que ya sabes un poco sobre lo qué hacemos en el despacho me gustaría preguntarte ¿Tienes claro para qué quieres ahorrar? ¿Te resulta interesante lo que hacemos? y ¿crees que podemos ayudarte en algo? Pues bien, recuerda que puedes solicitarnos la sesión gratuita de una hora por skype y así poder ayudarte a saber si podemos ayudarte a desarrollar una solución financiera adecuada para ti, que te ayude a tener una mejor calidad de vida y a cumplir tus metas y sueños financieros. Nos vemos mañana el el día tres.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] qué hacemos en el despacho. El día de ayer te conté que ayudamos a la gente a descubrir para qué ahorrar en seguros. Hoy te explico que una cosa más que hacemos aquí en Previsión Financiera Integral es hablar con […]

Los comentarios están desactivados.