¿Cómo tener 1 millón de dólares para mi retiro libre de impuestos? 3/5

Imagen: jvh33

Ayer por la mañana vi unas fotos de personas jubiladas, de una aerolínea mexicana, que se manifestaban semi-desnudas. Sus anuncios dicen: “Somos Jubilados, no aboneros” , “Por favor PAGUEN SOMOS JUBILADOS”, “Estamos perdiendo hasta la ropa”. Este tipo de noticias siempre me ponen muy reflexivo, principalmente porque es ya una realidad en nuestro país. Recuerda lo que ya te dije en el vídeo de los cerillos y el retiro, en el futuro vamos a ser muchas personas retiradas. Entonces la cosa se puede poner más fea para ti y para mi. Como no queremos que la pases mal en esa etapa de tu vida. Recuerda que lo que buscamos en el despacho es que tengas mucho dinero para tu retiro.

Hoy te voy a platicar a detalle cómo puede hacerle una persona de 35 años que sólo quiere ahorrar 10 años para tener garantizado un millón de dólares, libre de Impuestos, a los 65 años de edad, para su retiro. Bueno pues para esta persona el seguro le pide que haga 10 aportaciones fijas anuales de 44,810 usd. Con lo cual al final  ,del plazo de ahorro, habrá aportado un total de 448,100 dólares. Con lo anterior esta persona garantiza 1) Recibir a los 65 años un solo pago de 1 millón de dólares ó 2) Recibir Rentas Vitalicias de 59,444 dólares anuales por un periodo mínimo de 25 años posteriores a su retiro.

 En la opción 2, esta persona, o sus beneficiarios en caso de muerte, garantiza recibir mínimo de1 millón 545 mil 550 dólares; y recuerda que sólo ahorró poco menos de 500 mil dólares. Como ves, con ésta opción recibe un millón de dólares adicional a lo que terminó aportando, ¿Cómo se puede hacer esto? Con un seguro de retiro de GNP, de ahorro garantizado y Rentas Vitalicias con Periodo Mínimo. Si la persona vive más de 90 años seguirá recibiendo su Renta anual hasta que siga viviendo.

Podrás ver que tener una vida prolongada deja de ser un problema. Con estas soluciones es posible tener garantizar un buen retiro. Evitas tener que pasar por las tantas cosas que ya te he platicado aquí. Lo mejor de todo es que si desde hoy decides hacer algo, es altamente probable que tengas vivas un retiro muy distinto al que están viviendo esas personas.

¿Quieres saber cómo funcionaría este seguro para tu caso particular? ¿Te interesa mucho una asesoría porque no sabes por dónde empezar? Pues contácteme y pídeme la sesión gratuita de una hora por skype. Con mucho gusto te asesoro y te ayudo.

¿Quieres ver las fotos que te comento en este post? Aquí te dejo la liga:

Jubilados protestan semi-desnudos

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de 25 años,  también cuanto debe ahorrar una persona de 30 años y en el último post te dije cuánto debe ahorrar una persona de 35 años. Todas para ese fin de tener ese monto. Hoy te voy a platicar lo que debe hacer una persona cuando […]

Los comentarios están desactivados.