Los cerillos y el retiro
En este vídeo te hablo de nuevo sobre el tema del retiro y los “cerillos”. Un tema tal vez duro y que me atrevo a tocar para que ayudarte a reflexionar sobre tu propia realidad al respecto. Una invitación para que desde hoy ahorres para ti. Para que tengas opciones cuando tengas 60 ó 70 años. Que puedas elegir y que el trabajo, en esa edad, sea una opción y no una obligación.
Por si no sabes de qué estoy hablando en el vídeo aquí te pongo los post de la semana donde te he platicado sobre el retiro y los “cerillos”. Accede ellos sólo dando click en el titulo de cada uno
1. ¿Te gustaría ser cerillo en tu retiro?
2. Cómo no ser cerillo en tu retiro
3. ¿Tienes claro cómo será tu retiro?
El asunto de tu retiro es algo que primero que a nadie debe importarte a ti. Imagina cómo te gustaría vivir esa etapa. Guarda un peso de cada diez que ganes para ti. Tampoco necesitas ahorrar mucho dinero.
Hay muchos instrumentos financieros que te facilitan el ahorro. Entre ellos están los seguros. Acércate a los expertos y que te ayuden a definir un buen plan de ahorro para ese fin. No sabes por dónde empezar o a quién acercarte. No te preocupes, yo te puedo ayudar a encontrar una buna opción para ti dentro de la gama de seguros para el retiro que existe. Te regalo una sesión de una hora por skype y vas a ver que encontramos solución.
Eloy el video de los cerillos y el retiro es muy bueno felicidades y a mi en lo particular me pasa algo curioso cuando voy al super y es que en la caja trato de no verlos porque me siento conmovido ya que esas persona seguramente algunas tubieron buenos puestos, dinero, casas, oportunidades, etc. lo que si estoy seguro es de que no tuvieron a un asesor financieroque les hiciera manita de puerco y les mostrara su futuro.
felicidades por tu labor.
Eliseo,
A veces no fue falta de un asesor, o de que alguien les hiciera manita de puerco, fue tal vez de no tener las opciones de hacerlo. Lo importante es que hoy estamos nosotros para ayudar.
Gracias por pasarte por el blog y comentar.
Saludos,
Eloy López